original de zekesito
me encanta¡¡ un sitio donde podré trollear libremente cuidado que la lio![]()
evidentemente, necesitaba un voto de confianza de alguien representativo de la comunidad para que este "proyecto" de post saliera adelante, ante todo hay que ser transparentes y admitir que éste es un voto comprado.
Comprado por:
a) Servicios sexuales (incluyendo sadomasoquismo con instrumentos medievales)
b) T$
original de jimmy08
original de pablof24
Qué es trollear?Ese es el espíritu
Qué es el espíritu?
original de pablof24
original de jimmy08
original de pablof24
Qué es trollear?Ese es el espíritu
Qué es el espíritu?
me encanta el humor absurdo arriba ese troller¡¡
original de pablof24
Qué es trollear?
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Un troll o trol es una persona como tu que hace todo lo que ha dicho el texto de arriba.
Ahhh PokerStars está rigged, jugué 42 manos y no me dió ni un par de Ases... :fuuu:
me estan machacando los fishes y los regs tb , tengo un run de cartas que no sirve ni para limpiar el trasero...............
pero WTF
original de jimmy08
¿Estás triste porqué Odineh no te ha elegido para hacerte un session review?![]()
how u fvcking know it?
Como cojones se supone que voy a liberar el bono de 100$ de primeros auxilios en party poker si se abre un sit and go cada 40 minutos ? estoy indigggggggggnao