SPOILER ALERT: Harry Potter 7 (no voy a revelar cosas de la pelicula, solo mi opinion; pero lo pongo para que luego no me reclamen)
Hoy fue el estreno en Mexico y tuve la oportunidad de conseguir boleto.
Fue algo especial la verdad, porque tengo 21 años y la historia fue parte de mi infancia; fui creciendo con ella, o al menos asi lo senti, siempre esperando el siguiente libro. (Cabe aclarar que no soy de los que van disfrazados o llevan su varita al cine, tampoco voy a guardar mi boleto con polvos magicos ni a tomarme fotos junto a la cartelera)
No he leido los millones de libros para ser un gran critico pero creo que el mundo en el que te mete es algo unico, y no solo para niños (de hecho con la trama yo me hice bolas varias veces, al grado de tener que regresar y leer de nuevo ciertas cosas, por lo que me pregunto si un niño de 11-13 años en verdad le entiende, o sera que yo estoy muy wey :facepalm:)
Tomando la pelicula por si sola, le toca un 8: las peleas las pudieron desarrollar mas, parece que todo pasa "en el fondo" y los duelos recuerdan a un combate de esgrima casi casi por turnos; y el final fue un poco precipitado.
Comparando la pelicula con el libro, como es usual, le toca un 6: simplemente NADA le gana a la imaginacion de cada quien
Ademas que por cuestiones de tiempo se dejan de lado muchos detalles.
Pues eso, tenia que presumirlo y si no les gusta, es porque son simples muggles
Pd: Cada vez que veo a Emma besar a quien sea, me encabrono!!! Celos platonicos...?