original de koneraton
original de abcdefg182
No es por defender a strategy pero es un tema completamente ajeno a ellos y en mi opinión ya están haciendo bastante, sinceramente dudo que esté en sus manos hacer algo más...
hacer bastante??? jaja dar noticias... eso es parte de a lo que se dedican como pagina por si no ves el apartado de noticias...
de tener obligacion de brindarnos ayuda no la tienen... pero bueno es dejar tirado al que te dio de comer en un momento que te necesita...
ni que una asesoria de un maldito abogado les representara tanto $$$
La verdad, ante tanta exigencia a mi se me quitarían las ganas de ayudar... Y repito que ellos no han dejado de hacerlo, no creo que sea solo poner noticias, sabes de algún sitio donde esten prestando una ayuda más "efectiva"?
Estoy seguro que ellos habrán perdido mucho más dinero con lo de Full Tilt que cualquiera de nosotros individualmente, así que no entiendo esas insinuaciones de que no tienen el suficiente interés en que todo vuelva a la normalidad.
Que les hemos dado de comer? Es relativo, cuantos son algo en el poker gracias a la escuela? Yo personalmente nunca me hubiese iniciado en esto sin los 50$ iniciales.
Y sobre el abogado, quizás les represente poco dinero contratar al de mi barrio pero no creo que esté capacitado para manejar este asunto, es algo bastante complejo y probablemente sea el primer caso de este tipo.
No quiero parecer un incondicional de Strategy con esto, pero no veo justa la actitud de muchos que piensan que es su responsabilidad sacarnos del apuro, incluso he llegado a ver comentarios culpando a strategy por no prevenir a sus jugadores con suficiente antelación.
Yo también estoy deseando que vuelva Full Tilt y todos recuperemos el dinero, pero una cosa es pedir y otra exigir.
Un saludo.