A alguien le pasa que a cada rato hay desconexiones y he notado que cuando abro un sit MTT el lobby se queda cargando y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para ver las posiciones.
Será que mañana se cuelga por el intento de romper el record?
A alguien le pasa que a cada rato hay desconexiones y he notado que cuando abro un sit MTT el lobby se queda cargando y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para ver las posiciones.
Será que mañana se cuelga por el intento de romper el record?
A mi me está pasando lo mismo, la lista de jugadores de los lobbys se quedá pillada y ahora he tardado un rato desde que he dado a registrarme en un sit hasta que me ha salido el cartel para aceptarlo...
A mi también, depronto es por lo del torneo record, estaran sobrecargados los servidores o algo porq esta muy lento!
No tengo el lobby de Poker Stars abierto compañeros, pero puede ser debido a que, en este momento, haya mucha gente en la sala o que en un torneo multitudinario tarde en cargar debido a la gran cantidad de participantes en el mismo.
Saludos
original de borghi29
No tengo el lobby de Poker Stars abierto compañeros, pero puede ser debido a que, en este momento, haya mucha gente en la sala o que en un torneo multitudinario tarde en cargar debido a la gran cantidad de participantes en el mismo.Saludos
Es por el torneo del guinnes record, siempre ha pasado que se cuelga pokerstars
original de wolfrasio
Va a petar![]()
pD: cuando todos tengais AA en la mano.
A mi me acaban de eliminar en un sit teniendo AA, dos villanos all in preflop uno con 5 5 y el otro con 10 10 y salio un 10 en el river
Hace 10 minutos cuando me conecte habia 230k players online, ahora hay 200k y bajando.. esto se va a tomar por culoooo.A ver si pasa como en la WCOOP y se cae todo y me quedo yo solo con mis torneitos rulando
En stars casi el 90% de las veces que tengo AA en MTT que es lo unico que juego muy de vez en cuando siempre me gana una escalera o color runner runner xDDD
PUM de 180k players a 380k players conectados en 2 minutos jajaja esto va a petar segurisimo.
Arranca el torneo y en mi mesa estamos 3 conectados de 10. Van a ser risas si esto sigue asi.
Pues si pues si, esto ha petado. No me funciona nada.

Mi mas sincera enhorabuena... ¬¬
A estos de stars es para darles una colleja, tan eficientes en algunas cosas y montan este tingalo del record guiness y se monta este quilombo con el lag....
vaya fail
Administrador: Regeneration of all Sit & Go tournaments has been halted momentarily. Normal play will resume at approximately 13:00 ET.