Saltar al foro
Stars esta colapsad...

Avisos
Vaciar todo

Stars esta colapsado

51 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
5,388 Visualizaciones
joncas25
PokerStrategist

A alguien le pasa que a cada rato hay desconexiones y he notado que cuando abro un sit MTT el lobby se queda cargando y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para ver las posiciones.

Será que mañana se cuelga por el intento de romper el record? :roto2:

Responder
50 respuestas

A mi me pasa lo mismo, aunque creo que es Telefonica y su servicio de m....... :D

Responder

A mi me está pasando lo mismo, la lista de jugadores de los lobbys se quedá pillada y ahora he tardado un rato desde que he dado a registrarme en un sit hasta que me ha salido el cartel para aceptarlo...

Responder
joncas25 Autor del tema
joncas25
PokerStrategist

En estos momentos hay problemas con Stars, lo vaticine ayer y ya esta sucediendo :D

Responder
danieljo
PokerStrategist

A mi también, depronto es por lo del torneo record, estaran sobrecargados los servidores o algo porq esta muy lento!

Responder
borghi29
PokerStrategist

No tengo el lobby de Poker Stars abierto compañeros, pero puede ser debido a que, en este momento, haya mucha gente en la sala o que en un torneo multitudinario tarde en cargar debido a la gran cantidad de participantes en el mismo.

Saludos

Responder
joncas25 Autor del tema
joncas25
PokerStrategist

original de borghi29
No tengo el lobby de Poker Stars abierto compañeros, pero puede ser debido a que, en este momento, haya mucha gente en la sala o que en un torneo multitudinario tarde en cargar debido a la gran cantidad de participantes en el mismo.

Saludos

Es por el torneo del guinnes record, siempre ha pasado que se cuelga pokerstars

Responder

Va a petar 8-)

pD: cuando todos tengais AA en la mano.

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

me cago en ese torneo de mierda que mismo ni llegue a registrarme

Responder
joncas25 Autor del tema
joncas25
PokerStrategist

original de wolfrasio
Va a petar 8-)

pD: cuando todos tengais AA en la mano.

A mi me acaban de eliminar en un sit teniendo AA, dos villanos all in preflop uno con 5 5 y el otro con 10 10 y salio un 10 en el river :facepalm:

Responder

Hace 10 minutos cuando me conecte habia 230k players online, ahora hay 200k y bajando.. esto se va a tomar por culoooo.A ver si pasa como en la WCOOP y se cae todo y me quedo yo solo con mis torneitos rulando :coolface:

Responder

En stars casi el 90% de las veces que tengo AA en MTT que es lo unico que juego muy de vez en cuando siempre me gana una escalera o color runner runner xDDD

Responder
lolailo87
Elite Grinder

LAAAAAAAAAAAAAAG

no va nada

Responder

PUM de 180k players a 380k players conectados en 2 minutos jajaja esto va a petar segurisimo.

Arranca el torneo y en mi mesa estamos 3 conectados de 10. Van a ser risas si esto sigue asi.

Responder

Pues si pues si, esto ha petado. No me funciona nada.

Mi mas sincera enhorabuena... ¬¬

Responder
miguelito22
Oldschool Grinder

A mi tb me pasa va muy lento y no puedo registrarme en los torneos que quiero...

Responder

A estos de stars es para darles una colleja, tan eficientes en algunas cosas y montan este tingalo del record guiness y se monta este quilombo con el lag.... :facepalm: vaya fail

Responder
RedStar11
PokerStrategist

373.000 online 8o

Responder
profesorcaos
PokerStrategist

a mi tambiem me anda muy lento

Responder
joncas25 Autor del tema
joncas25
PokerStrategist

Administrador: Regeneration of all Sit & Go tournaments has been halted momentarily. Normal play will resume at approximately 13:00 ET.

Responder