ya os va bien
los han reseteado para quitar carga al sv supongo e intentar que se pueda desarrollar bien el del guiness...
Administrador: The creation of new S&G tournaments has been turned off for the moment. Normal service should resume at approximately 13:00 ET.
ahora mismo ha tardado 7min en ponerme los sit en registo, solo podia ver los sit completados y los en curso, y si le daba a registrarme en cualquiera abriendo alguno de estos, me decia Regiistro Cerrado.
Aqui un par de horas se normaliza... de que se vayan eliminando los jugadores del record.... Yo ya contribui con eso... Ya quede eliminado :fuuu:
Ya vuelven a aparecer los sits a pesar de que hay 400k jugadores en stars en el momento.
Saludos
original de joncas25
Estoy jugando el sunday storm y se quedo freezeado![]()
Yo igual, sin embargo estoy en un sit aparte y va perfectamente...
Administrador: All MTT have been paused, and S&G regeneration has been stopped for the moment. We apologize for the inconvenience. Normal play will resume as soon as possible.
original de joncas25
A alguien le pasa que a cada rato hay desconexiones y he notado que cuando abro un sit MTT el lobby se queda cargando y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para ver las posiciones.Será que mañana se cuelga por el intento de romper el record?
![]()
No habia que ser adivino para darse cuenta que esto iba a pasar
Reabren los sits y los pausan LOL a Jokerstars
todo por 1 torneo, aparte que le van a poner pasta, estan perdiendo mucho rake, que estupidez.
:fuuu:
estan parados todos los torneos aora mismo
y el storm lleva ya un rato parado :fuckyeah
WTF??