alguien sabe pq mi holdem manager marca una humilde ganacia de 1,20 pero mi cajero solo 0,66??
pura vida! :sdrink
alguien sabe pq mi holdem manager marca una humilde ganacia de 1,20 pero mi cajero solo 0,66??
pura vida! :sdrink
Es posible que el rake que estes pagando a la sala sea mayor que la medida Standard que utiliza en Holdem Manager para deducirlo de tus ganancias.
De esa manera, podemos suponer que si has pagado $1,54 de rake en las últimas 500 manos, el Holdem Manager solo cosidera que hayas pagado $1.
Y allí la diferencia entre tu Cajero y tu HM.
Saludos,
Arlekin
pd: Muevo tu Hilo al sitio adecuado: "Software de Poker y Dudas Técnicas".
original de oArlekino
Es posible que el rake que estes pagando a la sala sea mayor que la medida Standard que utiliza en Holdem Manager para deducirlo de tus ganancias.De esa manera, podemos suponer que si has pagado $1,54 de rake en las últimas 500 manos, el Holdem Manager solo cosidera que hayas pagado $1.
Saludos,
![]()
Arlekin
![]()
![]()
gracias compañero por tu respuesta, alguna sugerencia pra corregir el problema ? juego en party poker! cuando estaba en ps no sucedia lo mismo
original de pokerlolcr
original de oArlekino
Es posible que el rake que estes pagando a la sala sea mayor que la medida Standard que utiliza en Holdem Manager para deducirlo de tus ganancias.De esa manera, podemos suponer que si has pagado $1,54 de rake en las últimas 500 manos, el Holdem Manager solo cosidera que hayas pagado $1.
Saludos,
![]()
Arlekin
![]()
![]()
gracias compañero por tu respuesta, alguna sugerencia pra corregir el problema ? juego en party poker! cuando estaba en ps no sucedia lo mismo
Hola pokerlolcr: Si este es tu caso, me temo que deberás contactar con support@holdemmanager.com y enviarles algunos hand histroy para que puedan comprobar el fallo ya que en sí, es un bug.
Algo similar ocurrió con pokerstars.it y el HM2, y la el Support de HM le requirió los últimos Hand History.
Wrong Rake on Cash PokerStars.it - HM2 Forum
Pero también existe la posibilidad de que tengas algún filtro activo en la pestaña de Report o que hayas jugaado algún torneo o Sit & Go.
O que, quiza, hayas jugado algúna sesión sin Holdem Manager.
Haz estas comprobaciones y luego nos cuentas como te fue!
Saludos!
Arlekin
original de Balzaack
súbete un pantallazo estimado, pueden ser varias cosas...saludos...
Muchas Gracias por tu preocupación Balzaack, se nota que últimamente dedicas mucho tiempo al Foro.
Arlekin