Hola a todos creo este hilo con la intención de que todos aquellos que esten interesados en el seguimiento del bancaje sean bancadores o no puedan hacerlo de la forma mas comoda.
un saludo.
Hola a todos creo este hilo con la intención de que todos aquellos que esten interesados en el seguimiento del bancaje sean bancadores o no puedan hacerlo de la forma mas comoda.
un saludo.
Venga te seguimos, estoy seguro que tendras exito mi estimado amigo, digo yo si puedo llamarte amigo y no como etcetera.
No pero ya hablando en serio te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Saludos!!
Hola a todos estoy esperando a que lumar01 haga la tranferencia no creo que se haga esperar demasiado, en cuanto haga la tranfer. empezamos.
un saludo.
Esperemos...
Una pregunta... donde consigo estos sits...
Lo estuve buscando y no los veooo
En la pestaña de sits multi mesa filtras regulares y de 0 a 5$ y de 180 hasta 180 jugadores.
Tengo bastante buenas vibraciones y ganas de grindear.
un saludo.
Vaya hombre, un día sin pasarme por aqui y me pierdo el bancaje....
Sin comentarios.
Aun no lo a hecho la tranfer pero no ahi ningun problema hablo con el a diario es cuestion de que se conecte.
Ya he comenzado.
Ya esta recibido lumar gracias.
Me meto de lleno en sesion cuando acabe actualizo.
.
un saludo
Hola a todos, hoy primer dia jugue un total de 28sits y bueno la verdad que con bastante mala suerte consegui llegar a una FT pero no logre pasar del 7º puesto por lo que cerre el dia en, -100$ estuve jugando bastante concentrado, me hecharon en burbuja en otro que venia muy bien pero en 2 manos un fish on fire me hecho a la calle con 2 bad beats. A si que bueno mañana seguiremos dandole.
Actualizare por sharkscope pero aun no he comprado las busquedas por lo que no puedo poner la grafica en un par de dias las comprare.
un saludo.
Gracias luis espermos que si arranco sesión haber si hoy puedo meter los 50sits y con un poquito mas de suerte en los momentos decisivos saldra una buena sesion.
un saludo.
Hola a todos llevo jugados hoy unos 32 sits he hecho varios itm yuna FT llegando hasta el HU pero lo he perdido hoy hemos salido en positivo como 50$. Pero metere la ultima sesion del dia de hoy pero no creo que no llegare a los 50 previstos.
un ssludo.
Bueno pues un dia bastante bastante sick hize 3 mesas finales y logre 2 9º y un 7º en los 2 que me hecharon 9º fueron en sendos 80 20 QQ vs 44 y AA vs 66 muy sick, y en la otra FT en llas primeras manos me dan TT y a otro villano le dan AA y se los crackeo, y mas tarde me dan JJ vs AA again y esta vez aguantaron sus ases.
Uploaded with ImageShack.us
Bueno con un poquito de mejor timing y mejor suerte en las FT los resultados seran los esperados solo queda seguir trabajando.
Por cierto he de decir que estoy teniendo bastante problemas para meter volumen por que no hay mucho trafico hasta las 19:00 hora española y tardan mucho en llenarse.
un saludo.
Podrías subir manos de vez en cuando o grabar algun video para ver como juegas.
Suerte, seguro que llegan los resultados
Hola sergio pues si posteare algunas manos de vez en cuando y respecto al video no tengo ningun problema en grabarlo pero va a ser mas largo que la mayoria de las peliculas
si quieres ver el sit entero.
Aqui dejo esta joyita de mano.Miren el tamaño del bote. me colocaba top3 con muy buenas opciones.
Uploaded with ImageShack.us
un saludo