Saltar al foro
Perfil Sergio14b

Avisos
Vaciar todo

Perfil Sergio14b

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,403 Visualizaciones
Sergio14b
Poker Player

Perfil Sergio14b

Nombre: Sergio Marin
Nacionalidad: Nicaragüense
Ocupación: Estudiante de Ingeniería Industrial
Jugador Semiprofesional de Poker

Poker

Nick en PokerStrategy: Sergio14b
Nick en PokerStars: Sergio14b
Modalidad: NL25-Nl50

Perfil en PocketFives

Graph de Cash NL25 (10% de NL50)

Algunos ITM

Responder
6 respuestas
donald0404
Poker Player

paso a dejar constancia que conozco a sergio y que es alguien de confiar, podes estar tranquilo que es un estratega serio y compremetido con mejorar y que no cometera fraude ni mucho menos!

venga sergio, gl en tu primer bancaje :sdrink :sdrink :sdrink

Responder
chichospit
Oldschool Grinder

Bancaje positivo!
Pagos rápidos y sin problemas. :sdrink

Responder
donald0404
Poker Player

original de chichospit
Bancaje positivo!
Pagos rápidos y sin problemas. :sdrink

2do bancaje con serio y todo muy bien en cuanto a seriedad y responsabilidad :nh

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Muy buen bancaje. Nos mantuvo al tanto de los cobros y resultados, así como de los inconvenientes que no le permitían jugar. Pago rápido, una vez finalizado, y se hizo cargo de un porcentaje de perdidas para devolver inversión inicial a cada uno. De mi parte muy conforme. Cuenta conmigo para la proxima :nh

Responder

De acuerdo con Marcelo. Hizo un gran trabajo en el bancaje anterior, muy conforme !!

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

Un seguimiento bastante mediocre a mi parecer. Falto mas información para mi gusto. Las pocas manos que subió fueron a través del boomplayer y en las cuales tuvo mala suerte.

Por lo que observe hubo muchas manos mas interesante para subir.

No se cumplió con muchos eventos del paquete.Si bien fue avisando, nunca propuso jugar otros mtts a cambio. A mi gusto demasiados eventos sin jugar.

No me gusto que jugase mtts fuera del bancaje(pagados por su bank obvio) mientras jugaba los del bancaje.

Lo demás todo bien! El bancaje termino even, devolución de dinero en tiempo y forma y el gesto de hacerce cargo de las pequeñas perdidas suma a la confianza.

Responder