Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Minimo para tributar

20 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
3,316 Visualizaciones

Despues de leer distintos temas en el foro, no me queda muy claro el minimo a partir del cual hay que tributar. Actualmente entre poker770.es y pokerstars.es he movido poco mas de 300€ en ganancias (las ganancias que tendría supuestamente en cuenta hacienda). Soy estudiante y el poco dinero que muevo es del poker y poco más.. Mi pregunta es, ¿cual sería el minimo a partir del cual hacienda meteria mano? e oido que 1000€, otros que 3000€, otros que a partir del primer centimo ganado..

Ya se que se ha hablado mucho del tema por el foro pero me gustaría aclararme al máximo de esto.

Saludos

Responder
19 respuestas
lulualine
Oldschool Grinder

original de dragonking92
Despues de leer distintos temas en el foro, no me queda muy claro el minimo a partir del cual hay que tributar.
Ya se que se ha hablado mucho del tema por el foro pero me gustaría aclararme al máximo de esto.

Saludos

5K€

Responder

Hola a todos.
Tengo 18 años y soy estudiante.
Si empiezo a jugar de nuevo con 50 euros en este caso, en limites bajos 0.01/0.02 que tributaria?
Es que estoy perdido y no lo consigo pillar. (si un poco retard) :D

Responder
sara
Poker Player

Vamos a ver, creo que estamos confundiendo términos: una cosa es la obligación de declarar y otra que la declaración salga a pagar.

Hay un mínimo personal y familiar (con carácter general de 5.151 euros al año) exento de tributación, sobre el que no hay que tributar en el IRPF ya que se entiende que dicha cantidad es necesaria para vivir PERO que a partir de 1.000 euros de ganancias en el juego tienes que tibutar, ya que esto se considera como incremento patrimonial.