Saltar al foro
grupo de estudio Nl...

Avisos
Vaciar todo

grupo de estudio Nl2 fr

36 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
4,478 Visualizaciones
Aaskerher
PokerStrategist

Hola me gustaria hacer un grupito de jugadores para poder entre todos nosotros poder aprender mas y subir de nivel, como podemos empezar pues haciendo sesiones analizar las jugadas corregir fallos como podemos empezar. 1)con que manos deberiamos pagar una subida preflop. 2)que tamaños de 3bet podemos hacer. 3)cuando deberiamos subir mas cuando hay limpers. 4)que hay que hacer cuando alguien te 3betea. 5)diferentes maneras e apuestas de acontinuacion. 6)que tamaños de cbet. 7)como controlar el bote. 8)tambien que ahcer ante una puesta de cara de villano. 9)que hacer ante una resubida,que hacer ante un minibet,que ahcer si nos flotan,. 10)como jugar las pares pequeños y medios. 11)como proteger nuestra mano ante diferentes rivales. 12) sesiones para empezar en 3 o 4 mesas etc.haber si entre todos los que jugamos niveles bajos tanto nl2 nl5 podemos mejorar nuestro juego si alguien se anima y podemos mejorar mucho mejor nada dejen su skipe.

Responder
35 respuestas
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

haber si alguien se anima si es principiante o ganador en nl2 y en nl5 mejor asi podremos mejorar un y haber si se animan un saludo dejen su skipe maximo 5 jugadores .

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

hola empezando en NL10 alguien se apunta un saludo

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

hola empezando en NL10 alguien se apunta un .saludo

Responder
ikki37
PokerStrategist

Hola amigo, yo estoy jugando NL2 y NL5, el tema es que todo lo que proponés ya está en la estrategia hispana y general tanto básica como de bronce y recién después de NL10 habría que empezar a ampliar los rangos, etc...

De cualquier manera veamos a ver si tiene más aceptación, yo me sumo ;)

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

hola ikki37 en que sala estas juagando te puedo dar algun consejillo si queires yo ya te digo por tiempo no pude jugar mucho pero te digo que en nl2 de 10 euros que puse en 1 mes y medio aproximadamente y jugando normal ya estoy en 160 euros jugando con 40 ciegas ya me diras y todo en nl2 porque donde juego yo no hay mesas de nl5 mesa larga en 888 poker.es sabes por eso y ademas no pude jugar estube 1 semana sin jugar ahora empiezo nl10 bueno ayer empece 100 manos para probar y nada 3,50 euros gane no es nada pero jugue poco ahora voy a jugar una mini session ya te cuento un saludo.

Responder
ikki37
PokerStrategist

Si querés seguimos charlando por mi blog que ya te pasaste, sé que por acá se manejan mucho por skype pero no me acuerdo ni mi usuario ni contraseña, si tenés los busco y hablamos por allí!
Seguimos en contacto!

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

hola kki37 yo ygual queria entrar pero no em acuerdo que nombre i contraseña de skiep y eso que tnego 2 cuentas joder bueno pues no se tio haber cmo lo hacemos para hablar mejor tienes facebook o mesenguer y hablamos mejor ok

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

haber si hablamos por mesenguer aunque sea un saludo y suerte.

Responder

yo soy un fisheson en esto del poker digan k sala y horario para entrenar y aprender

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

No es x nada, pero creo q pierden el tiempo, haciendo grupo de estudios en NL2 Y NL5, cuando con la estrategia ABC...ya estarian ganando bien ....
creo q primero si quieren aprender es empezar x respetar las tablas de ABC, y el juego postflop. nada mas...Nl2, y Nl5, no es ciencia, sino practica ;) ....ya luego se vuelve una ciencia :D

Solo es un consejo...los grupos de estudios creo q vienen de Nl25 a + ....

Saludos... :fdrink

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

hola tienes mucha razon aunque no esta mal aconsejar a los nuevos jugadores que no saben jugar nada siempre es bueno cambiar opiniones y poder estar con alguien solo se te hace mas duro y mas si eres nuevo y te aseguro que los que no saben jugar aprenderan mas rapido y mejor siempre es bueno tener a alguien ojala yo hubiera tenido alguien hay gente que no sabe como apostar ni siquiera el cambio se nota pero se nota gracias por comentar un saludo.

Responder
Xziwit
Poker Player

yo me apunto !

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

hola dobermann77 y Xziwit bueno el horario por las tardes si podeis depende de mucho de que pais seais,yo soy de españa la sala pues yo juego en 888poker.es , ya hablamos eso luego sobre como funciona, bueno yo juego mesa corta y larga las dos maneras pero ultimamente juego mas mesa larga bueno juego tanto sss Mss con 20 30 y 40 ciegas y en nl2 y nl5 tambien jugaba las Bss ,ahora juego las Mss cuando tenga suficinete dinero jugare las Bss tambien e jugado heap up aqui os dejo mi skipe oscar rossello bonnin un saludo .

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola muchachos,

Me alegro que estén jugando MSS FR. Es una estrategia ganadora fácil de aprender y con mucha menor varianza que la SH.

Lo que es muy pero muy importante, y veo que no sucede, es que muy pocos utilizan le sección de evaluación de manos ( para mi el foro mas importante de la página )

En mi caso cuando yo recién empecé con el poker estuve durante cerca de 6 meses dando vueltas sin progresar, hasta que descubrí el foro de evaluación de manos. A partir de ese momento posteaba mis manos y comentaba las otras, comparando luego mis comentarios con la evaluación del profesional de turno, aprendiendo muchísimo de esta manera.

A partir de ese momento mi juego dio un salto de calidad enorme, por lo que les recomiendo totalmente que no dejen de aprovechar esta herramienta de aprendizaje tan importante ( y gratuita ) que tiene la escuela.

Saludos

Responder
jotacethebest
Oldschool Grinder

Aaskerher yo me uno.

mi skype es : jotacethebest

juego en NL2,NL5 MSS FR, (tambien juego BSS)

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

hola pues ya te añadi jotathebest gracias gustavo miguel por comentar eso haremos hasta que no semaos al menos 3 o 4 jugadores saludos.

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

hola hace dos dias empece en mesa corta en partypoker en nl2, y ganaba algo pero no me veia bien con mi juego jugando 40bb,me hacia un lio porque juego solo jugaba mesa larga y en otra sala ahora juego mesa larga y corta,y pues ahora juego en partypoker mesa corta, la tenia un poco abandonada pero no me encontraba a gusto jugando 40bb,y hoy cambie mi forma de jugar con 30bb,y cambie un poco la tabla lo noto mejor el juego aqui os dejo mi grafica muy pocas manos pero bueno a poco a poco un saludo.

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

Uploaded with ImageShack.us

Responder
Aaskerher Autor del tema
Aaskerher
PokerStrategist

bueno jugue pocas manos 200 casi hoy no tuve mucha suerte asi aun 2 euros es lo que hay algunas manos que perdi mini sesioncilla.

Responder