Hola amigos, pues esa es la cuestion.
Llevo ya poco mas de 3 meses en esto y cuando senti que ya era ganador NL2 despues del primer mes de juego subi a NL5 en el cual me senti "comodo" y comence a ganar y de repente mi primer downswing (mucho badbeat, riverazo, perdia con AA y KK, etc) perdi 3/4 de mi bank.
Muy decepcionado con mis $30 que me quedaban comence a jugar d etodo MTT´s, SIT´s y cash (perdi una caja mas de NL10 tratando de recuperar jajajajaja) gane un sit $1.50 por lo que recupere $19, Me sentia muy desmotivado y jugaba ya sin pensar, solo iba ALL IN con cualquier pareja, lo que queria era ver mi bank en $0 y decir adios al poker...Pero me pregunte que donde estaban esas ganas por jugar, por ganar, mi dinero,mi aficion por el poker, las horas invertidas de juego y leidas...
Me decidi a batir NL2 seguir ABC reloaded y parece que lo estoy logrando, me siento muy comodo y ganador en NL2, cada semana retiro $100, se que es nada, pero para mi es mucho por que soy nuevo en esto y veo los resultados de aprender a foldear y llevar una estrategia.
trato de terminar mis dias con al menos 5 cajas arriba minimo para poder dejar de jugar.
Ya tengo ganas de regresar a NL5, pero me da "miedo" de volver a perder lo que eh logrado y que me ha costado trabajo juntar de bank. Ademas se que en NL5 no podria multitablear tanto, 24 mesas en NL2 es lo que ocupo y lo hago por que no me met en problemas postflop, no me cuesta tanto tiempo tomar desiciones preflop, etc. Pero en NL5 siento que seria diferente (aunque muchos dicen que es lo mismo)
Se que es mejor calidad que cantidad.
Espero me puedan comentar algo o si han pasado por algo similar.
Saludos!!