Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

proyecto color mas proyecto escalera

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
242 Visualizaciones
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Jugadores conocidos:
MP1: 1230 - 8 bb
MP2: 55 - 0 bb
MP3: 4330 - 29 bb
CO: 3340 - 22 bb
BU: 1245 - 8 bb
SB: 3335 - 22 bb
BB: 1465 - 10 bb

75/150 No Limit Hold'em Torneo (7 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51108.1

Preflop: Hero es BB con T♦, 9♦
2 pays ante, Héroe paga el ante (20), 4 pays ante, SB pone la ciega pequeña (75), Héroe pone la ciega grande (150), 2 abandona, MP3 paga, 2 abandona, SB paga, Héroe pasa

Flop: (590 - 3.93 bb) K♦, J♣, 7♦(3 Jugadores)
SB pasa, Héroe pasa, MP3 apuesta 300, SB abandona, Héroe sube a 1252, MP3 3-bet 1904, Héroe paga y está all-in, MP3 recupera lo no pagado (909)

Turn: (3180 - 21.20 bb) 2♥(2 Jugadores)

River: (3180 - 21.20 bb) A♣(2 Jugadores)

me quedaban pocas ciegas y me sale este proyecto color mas el proyecto escalera, me fui all in porque tenia pocas fichas y bueno... perdí contra un K8s

Responder
6 respuestas
santivl
PokerStrategist

Tenemos un proyecto proyecto fuerte, pero en esta situación no nos interesa que nos paguen porque quedan 6 jugadores y hay dos con menos fichas.

-Yo personalmente habiendo ese buen bote preflop metería allin de cara en el flop para hacer valer nuestra FE y si no nos paga mejor, y si nos paga sólo vamos por detrás frente a dobles, trio, Kxs-Qxs diamantes.
-Foldear tampoco sería ningún error y esperar una situación mejor, acabamos de pagar la ciega grande y como he dicho hay dos jugadores peor que nosostros, todavía no estamos en situación desesperada ni mucho menos.

Un saludo.

Responder
ozkar157 Autor del tema
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

hola gracias por la respuesta, pero yo discrepo con tigo, yo se que habían, dos jugadores que estaban peor que yo, pero mi objetivo era ganar mas fichas para cobrar mas dinero en el fifty.

aunque aun soy un fish en fifty necesito algo de ayuda xD

Responder
ozkar157 Autor del tema
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

hola santivl gracias por la respuesta, pero yo discrepo con tigo, yo se que habían, dos jugadores que estaban peor que yo, pero mi objetivo era ganar mas fichas para cobrar mas dinero en el fifty.

aunque aun soy un fish en fifty necesito algo de ayuda :f_cool:

Responder

A mi me parece bien jugado. Si cobramos está bien, pero lo suyo es que cobremos cuanto más mejor. Pushear pre estando los 2 jugadores con más fichas metidos y con una mano especulativa no me convence. Una vez en el flop con FD y doble gutshot es estándar pushear imo.

Responder

Yo en ese spot meto de cara en el flop con intencion de ir allin, y mas en un fifty. Creo que con el check raise muchas veces vas a perder valor ademas de ser mas ev+ el bet/raise IMO.

Lo que no tengo claro es si es mejor hacer push directo o bet y luego push al raise...

Responder
gustavo342
BlackMember

Hemos tenido la suerte (o mala suerte) de conectar un proyecto fuerte con nuestro freeroll y me ha gustado como la jugaste.

Muchas veces el ultimo en hablar va a apostar para tirarse y contra un K estamos flipeando aquí, así que flip+fold equity = nuts.

El push directo es demasiado overbet y estamos perdiendo valor de todas las veces que hará bet/fold .. no veo muchas manos aqui que no paguen el push y que si paguen el check/push.

Estamos practicamente en burbuja pero aun así me gusta el push aquí ya que como dije muchas veces MP3 intentará llevarse el pot tras los 2 check.

Ahora, si además del stack muerto hubiera otro con menos de 5bb ya me plantearía incluso el fold directo si es que no tengo datos de MP3 o se que es un jugador sólido y que siempre estaremos flipeando en este flop.

saludos

Responder