Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

K-K

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
332 Visualizaciones

Hola,

Quisiera que me dijeran como jugué esta mano:

Jugadores conocidos:
MP2: 2640 - 44 bb
MP3: 1680 - 28 bb
CO: 1590 - 27 bb
BU: 2590 - 43 bb
SB: 5150 - 86 bb
BB: 1350 - 23 bb

30/60 No Limit Hold'em Torneo (6 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51108.1

Preflop: Hero es CO con K♥, K♠
SB pone la ciega pequeña (30), BB pone la ciega grande (60), 2 abandona, Héroe sube a 180, BU abandona, SB paga, BB abandona

Flop: (420 - 7 bb) T♦, 8♠, 5♣(2 Jugadores)
SB apuesta 210, Héroe sube a 630, SB 3-bet 840, Héroe paga, SB paga

Turn: (3240 - 54 bb) 2♦(2 Jugadores)

River: (3240 - 54 bb) Q♥(2 Jugadores)

Resultado (3240)

Hero muestra K :heart: K :spade:
SB muestra T :club: 8 :heart:

SB gana 3240.

Saludos.

Responder
4 respuestas
Alvarogg2711
PokerStrategist

Para mi esta bien jugada. El flop no trae ningun As y es un flop no muy coordinado, asi que estamos commited. Despues de ver su T8o es un fish y con mas razon vamos a acabar all-in

Saludos

Responder
ariakna
PokerStrategist

Yo también la veo jugada correctamente, simplemente mala suerte que enganchara las dobles en el flop. :(

Un saludo!

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola 00Luis!

Está bien jugada. Lo único que ajustaría un poco es la subida preflop. Estamos en 30 60 y una subida a 210 230 fichas creo que nos despejaría un poco más el camino, pero subiendo 3 ciegas no está mal tampoco, claro está.

Subiendo ese poquito más "teóricamente" evitamos dar odds para que nos paguen con una parejita para jugar a set fold. Si ese villano se aventura a pagar con T8o una subida a 3 ciegas donde va a jugar la mano sin posición pues que quieres que te diga... Contra este tipo de jugadores si no sale un As en el flop no me tiro.

Tu crees que por ejemplo si el villano hubiera ligado un AT, JJ,QQ, A8 si me apuras se va a tirar? Es que pagándote con eso, su rango de call es bastante amplio. Contra ese jugador podremos explotar mucho las subidas preflop. Si le subimos a 4 BBs y tiene AJ no creo que se tire, así que por eso te decía que si se puede hay que subir un pelín más para sacarle un poco de más partido porque son verdaderamente loosers. Ahora, contra ese jugador no vamos a poder robar ciegas.

Un saludo!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por sus opiniones compañeros y muchas gracias por tu evaluacion arreza86.

A mi si me dio un poco de risa cuando vi la mano que tenia ese jugador. :D

Saludos.

Responder