Saltar al foro
Bancaje Lorenadz NL...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje Lorenadz NL25 100k hands

33 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,217 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil lorenadz

Hola comunidad; vengo a solicitar bancaje, ya que por circunstancias de mi vida he retirado gran parte del bank y aparte no he ganado la milestone :coolface: ;
hago parte de la comunidad desde el 2010 y activa desde hace casi 1 año.
Le dedico al póquer 5 horas al día, 6 días a la semana desde hace ya mas de 1 año, estudio cada día durante casi 2 horas en mejorar mi juego. En este momento me siento muy cómoda en NL25 "6bb/100" y creo que a largo plazo puedo mantener 5bb/100 en este nivel, así que prefiero pedir bancaje y no bajar a NL10.

Duracion:

El bancaje tendrá una duración de 100k hands, multitableo a 12 - 18 mesas máximo por lo que en 1 mes o máximo 1 y 1/2 se completara " ya que espero jugar 5k manos diarias " ; aparte espero que si nos va bien continuar otro próximo bancaje con NL50.

Modalidad y niveles y site.

NL25 FR BSS en Pokerstars.

Actualizaciones.

Para este bancaje me comprometo con los bancadores a actualizar en el hilo de seguimiento 1 ves por día con stats "sin resultados" y cada domingo el reporte semanal con winings y gráfica.

Condiciones.Bank.Porcentajes.Reparto.

-El bank necesario es de 1250$ "50 cajas" del cual yo pongo un 30%,"375$" y el 70% quedara en acciones de 25$ "2%" para un total de 35 acciones
2% = 25$
4% = 50$
6% = 75$
8% = 100$
10%= 125$
12%= 150$
14%= 175$
20%= 250$
30%= 375$
-Las ganancias se reparten 50%/50% en ganancias y rakeback "0.014us cada fpp" a razon de 2fpp por 1 vpp !goldstars!, contando que del 30% mío me corresponde del 100%; en lo que da un total de 65% para mí y el otro 35% para los bancadores (sipox 5% - lulualine 30% )

Garantías.

A uno de los bancadores o persona que designen los bancadores; le facilitare el scan de mi DNI y todos los demás datos necesarios de universidad o lo que sugierán , esto lo hago con el fin de que confíen por lo que es mi primer bancaje como también para obtener reputación en próximos bancajes.

Lista de bancadores

lorenadz 30%
sipox 10%
lulualine 60%

VENDIDO 100%

Condiciones acordadadas con los bancadores Sipox y Lulualine:

Con los bancadores acordamos que en principio se manejara un bank de 30 cajas; lo demás está a disposición “por el tema de que es mi primer bancaje” los reportes los hare los días domingos; y las ganancias + el rakeback a razón de 1fpp/0.014 US serán repartidos semanalmente.

El bancaje inicia este lunes 17 de junio de 2013 :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Ya he recibido lo acordado con los bancadores continuamos en el hilo :

seguimiento de Lorenadz NL25 100k

32 respuestas
sipox

Lorena resérvame a mí un 8% = 100$ ;)

PD: Lo de las contraseñas de stars, neteller y correo electrónico no lo hagas! DNI y un teléfono si quieres y transparencia con el seguimiento :)

Tampoco hace falta que te presiones haciendo seguimiento cada día, puedes hacer uno los miércoles y uno detallado los domingos, lo importante es que estés concentrada en las mesas. IMO.

Un saludo!

Sipox

lulualine

Si a nadie le parece mal me gustaría reservarlo TODO

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de sipox
Lorena resérvame a mí un 8% = 100$ ;)

PD: Lo de las contraseñas de stars, neteller y correo electrónico no lo hagas! DNI y un teléfono si quieres y transparencia con el seguimiento :)

Tampoco hace falta que te presiones haciendo seguimiento cada día, puedes hacer uno los miércoles y uno detallado los domingos, lo importante es que estés concentrada en las mesas. IMO.

Un saludo!

Sipox

gracias sipox, reservado :fdrink; en cuanto a las contraseñas es que quiero tener transparencia ya que es mi primer bancaje.

_Anonymous_

original de lulualine
Si a nadie le parece mal me gustaría reservarlo TODO

Hola lulualine, gracias por tu confianza de verdad no me lo esperaba... :fdrink
"pues adelante te reservo el 60% restante"

sipox

Subo a un 10% lorena :) Para el abusón el resto xD

_Anonymous_

original de sipox

Bueno sipox entonces el 10% :fdrink :fdrink

lulualine

original de sipox

Tiene mi beneplácito ;)

Lore, me gustaría hablar contigo por skype. Entre otras cuestiones, me pregunto si aceptarías que sipox y yo hagamos envío "por tramos". Hablo de que empieces con 15-20 cajas y en caso de down enviarte el resto, por seguridad al ser tu primer bancaje y demás, imagino que serás comprensiva.

Agrégame como amigo a la comunidad y te paso mi skype por privado.

¡Saludos!

_Anonymous_

original de lulualine

original de sipox

Tiene mi beneplácito ;)

Lore, me gustaría hablar contigo por skype. Entre otras cuestiones, me pregunto si aceptarías que sipox y yo hagamos envío "por tramos". Hablo de que empieces con 15-20 cajas y en caso de down enviarte el resto, por seguridad al ser tu primer bancaje y demás, imagino que serás comprensiva.

Agrégame como amigo a la comunidad y te paso mi skype por privado.

¡Saludos!

bueno ya te agrego ;)

sipox

Yo tengo mi skype en la firma, agrégame y hablamos los 3 ;)

Sipox

Si sobra algo pa mi!

LordSheldor

Solo voy a decir una cosa:

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

No se puede competir con la omnipresencia de estos muchachos...

Muchas Suerte Lore! Reservame un 2% en caso que Sipox y Lulu busteen todo su bank gambleando :coolface:

:fdrink

murphy89666

reservame un 10% por si se baja alguien

_Anonymous_

Hola, ya esta vendido :nh :nh

sipox

Todo ok ;)

Sipox

donald0404

en seriooooooooooooooooooo????????? no queda nada ya???????? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

lulaineeeeeeeeeeeeee :fuuu: :fuuu:

Caro maya, eres tu? ;)

Spoiler

tengo boca de profeta, se veia venir

SILVESTREP

original de bartolo123
Caro maya, eres tu? ;)

Spoiler

Con todo respeto pongo un +1 por aquí... :roto2: Por si acaso... :coolface:

Hmmm... Copia de DNI, pass de la sala, pass de correo, pass de net... Le faltó ofrecer algo? :roto2:

Zeky2010

original de SILVESTREP
Le faltó ofrecer algo? :roto2:

SI. :megusta

Spoiler

:coolface:

_Anonymous_

original de SILVESTREP

original de bartolo123
Caro maya, eres tu? ;)

Spoiler

Con todo respeto pongo un +1 por aquí... :roto2: Por si acaso... :coolface:

Hmmm... Copia de DNI, pass de la sala, pass de correo, pass de net... Le faltó ofrecer algo? :roto2:

Como así ? no entiendo bien :fuuu: