que tienes que poner una foto tuya para saber como eres en caso de cualkier fraude
Spoiler
es joda, pero queremos ver a la colombiana de 21 años que destroza nl25
que tienes que poner una foto tuya para saber como eres en caso de cualkier fraude
es joda, pero queremos ver a la colombiana de 21 años que destroza nl25
Yo doy fe que es una Mujer Joven , Hicimos hace un tiempo ya una transacción de unos dolares , mis pesos por sus dolares , envio primero desde la cuenta que muestra las graficas , le llame para confirmarle mi envío también , todo correcto y sin ninguna suspicacia .
:fdrink
original de vallepoker1
Yo doy fe que es una Mujer Joven , Hicimos hace un tiempo ya una transacción de unos dolares , mis pesos por sus dolares , envio primero desde la cuenta que muestra las graficas , le llame para confirmarle mi envío también , todo correcto y sin ninguna suspicacia .:fdrink
¡Muchas gracias por la referencia! :fdrink
Al resto pido que no desvirtúen por favor.
¡Saludos!
original de vallepoker1
Yo doy fe que es una Mujer Joven , Hicimos hace un tiempo ya una transacción de unos dolares , mis pesos por sus dolares , envio primero desde la cuenta que muestra las graficas , le llame para confirmarle mi envío también , todo correcto y sin ninguna suspicacia .:fdrink
Gracias vallepoker1, por tu referencia no me lo esperaba :fdrink :fdrink :fdrink
Puedes ir creando el hilo de seguimiento Lorena. Dentro de un rato te hago el envío
Mi parte iba junto a la de lulualine, te envió todo junto
Cuando lo recibas confirma y edita el post inicial indicando que ya está todo pagado para poder dar cierre al hilo de petición y seguir ya en el de seguimiento.
Un saludo!
Sipox
Hola, ya he recibido a mi cuenta lo acordado con los bancadores,
continuamos con el hilo de seguimiento :
seguimiento de Lorenadz NL25 100k