Saltar al foro
Bancaje luis619ange...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje luis619angel MTT´s Micro & Low Stakes

44 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
3,046 Visualizaciones
NeverCbetMe
PokerStrategist

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola comunidad, vengo a solicitar bancaje de larga duración para jugar la modalidad de MTTs. Aquí tenéis el link de mi perfil y para más información también os dejo mi blog:

Perfil luis619angel

Viviendo el reto !

Motivo:

En primer lugar mi modalidad principal es NL50, y quiero tener un bank aparte para jugar MTTs de forma que una modalidad no interfiera con la otra. Además, he decidido pagarme un coach de 10 horas con un entrenador de una escuela de poker española, por lo que de esta forma el bancaje será más EV+ para los bancadores. El que quiera más info sobre quién es esta persona que me contacte por privado y le doy toda la info necesaria.

Duración:

Como digo mi modalidad principal es el cash, pero quiero dedicar 2 o 3 días a la semana exclusivamente a MTTs. Cada día dedicado a ellos, meteré entre 6 y 8 torneos por día. La duración será de 180 MTTs, calculo que meteré unos 20 por semana así que esas son las cuentas para que dure unos 2 meses. Por cierto, comenzaré a trabajar en esto apenas se vendan todas las acciones, la misma semana.

Seguimiento:

Para este bancaje me comprometo con los bancadores a actualizar un hilo de seguimiento de 2 a 3 días a la semana. Cabe resaltar que los $500 del pack serán un bankroll exclusivamente para jugar torneos y tendrán sus respectivas actualizaciones de como va el bankroll.

Cantidad solicitada y reparto:

- El bank necesario es de 500$ "100 cajas" de mtts de Buy-In's de hasta $5. Yo aporto el 30% = 150$ y el 70% quedará a la venta en 14 acciones de 25$ = 5% cada una.

5% = 25$
10% = 50$
15% = 75$
20% = 100$
25% = 125$
30% = 150$

Las ganancias se reparten por % de acciones.Ejemplo: si pincho $1000 en un mtt pues se le otorgaría el 30% del premio al que compro el 30% de acciones = $300 del premio

Las reparticiones se harán semanalmente siempre y cuando la semana haya acabado con un incremento del bank de al menos el 33% (es decir, mínimas ganancias de 165$) para volver a empezar la semana con bank de 500$. Si no se llega al mínimo se acumula para la siguiente hasta que se llegue.

Forma de pago: Para las transferencias, las admito por PokerStars.com y Neteller preferiblemente, y si es necesario por Moneybookers, pero preferiría alguna de las opciones anteriores para evitar comisiones tanto en el envío inicial como en los repartos.

Garantías: Aporto mi documento nacional de identidad por privado al bancador que lo solicite.

Cualquier aclaración, duda o sugerencia es bienvenida ;)

Lista de bancadores:

VENDIDO 100%

Aclaraciones.

El post se continuará en el siguiente hilo --> Seguimiento Mtts Micro & Low Stakes ( luis619angel )

Un saludo!

43 respuestas
sipox
Poker Player

Por fín te animaste :D Ya te lo reservé por privado pero te lo dejo aquí para que quede constancia de que quiero un 10%

Sobre luis puedo decir que le conozco desde hace un tiempo y pasamos mucho tiempo hablando por skype. Responsable con el dinero y consciente de su valor, gran persona siempre dispuesta a ayudar y echar un cable a todas horas, y finalmente un crack jugando al poker con verdadero potencial.

Seguro que nos llenas los bolsillos :D

Un saludo!

Sipox

nicogallina
PokerStrategist

El coaching de 10 horas es solo de MTTs? si es asi posiblemente me interese un 30%, agregame a skype nicogallina1

gabo0101RNMD
Poker Player

Antes de que se gaste dejame un 10%
:D

orland333
Poker Player

voy con un 5% ...salu2

PolenDelMoro
Poker Player

15%

murphy89666
PokerStrategist

10% x aki

NeverCbetMe Autor del tema
NeverCbetMe
PokerStrategist

Nicogallina

ACLARACIÓN: el coaching de de 10 horas es exclusivamente de puro MTT´s con un jugador profesional de ellos

PolenDelMoro
Poker Player

Te agrego a skype y me das tu mb ok? no tengo stars.com ni net+

Edit: No te pareceria mejor repartir todo al final? es decir, prefiero en vez de llevarme mi parte cada semana, llevarme todo al final y que las ganancias las vayas usando para jugar mas y mejores donkas, juegas nl50, creo que el field de torneos en .com de hasta 55$ es bueno para ti, no?

murphy89666
PokerStrategist

No qda nada?? Juraria q ayer cuando reserve qdaba...

NeverCbetMe Autor del tema
NeverCbetMe
PokerStrategist

Bueno PolenDelMoro, en caso sea por MB, pues no habrá ningún problema creo yo, y si prefieres que las ganancias se te repartan al final, pues a ti se te repartirán al final, a ver si así subimos los stakes un poco para jugar mejores donkas !

Murphy89666 es que nicogallina ofrecía un 30% y con eso se llenaba exactamente todo, me comento por skype que es casi seguro, en caso algun bancador ya no desee hacerlo, pues te reservo el 10% de todas maneras

Un saludo !

PolenDelMoro
Poker Player

No, yo decia si todos los bancadores aceptan, en vez de repartir semanalmente, podemos ir haciendo bank. somos pocos, seguro que es facil ponerse de acuerdo

murphy89666
PokerStrategist

original de luis619angel

Murphy89666 es que nicogallina ofrecía un 30% y con eso se llenaba exactamente todo, me comento por skype que es casi seguro, en caso algun bancador ya no desee hacerlo, pues te reservo el 10% de todas maneras

Un saludo !

OK, simplemente pense que tenia hueco y al reservar vi que habia libre. Sino pues nada.... mala suerte. Si nicogallina me cede un 10% se lo agradeceria ;)

nicogallina
PokerStrategist

ok, me quedo 20% y le dejo 10% a murphy.

murphy89666
PokerStrategist

original de nicogallina
ok, me quedo 20% y le dejo 10% a murphy.

Wayy, muchaz gracias

rangerx69x
PokerStrategist

Si queda algo reservame

PolenDelMoro
Poker Player

En cuanto me mandes tu mb te lo mando crack!

murphy89666
PokerStrategist

ye he agregado skype, dime donde envio y te paso mi parte ;)

PolenDelMoro
Poker Player

Me gustaria que el resto de bancadores comentaran la posibilidad de subir de stakes y repartir al final.

sipox
Poker Player

Yo personalmente, depende de como se plantee. Si coge y pincha el primer día 5k$, no quiero que se ponga a jugar torneos de 55$ y no repartir nada. Me parece bien que se vaya incrementando el bank poco a poco y se vayan incorporando BI ligeramente más altos, pero creo que habría que ir repartiendo si hay pinchos considerables, imo.

Un saludo!

Sipox