Saltar al foro
Perfil de Lacabanha

Avisos
Vaciar todo

Perfil de Lacabanha

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,364 Visualizaciones
oliveira121
PokerStrategist

Hola, muy buenas a tod@s!!!

Nombre: Marcos Fernández
Nacido: Vigo (España)
Reside: Vigo (España)
Ocupación: Estuadiante
Hobbies: Sexo, drogas y PL Omaha

Me decidí a crear este perfil ya que en unos días espero anunciar un bancaje y así poder ofrecer algo de información sobre mi.

Llevo jugando a las cartitas desde hace 3 anhos, y de forma medianamente seria entre 18 y 24 meses. Para ser sincero mi experiencia con el poker es realmente buena, porque fui escalando niveles muy rápido gracias a un par de pinchazos. Pero creo que nunca me puse al 100% y todavía me queda mucho que aprender y mejorar, mi único propósito es jugar regularmente, algo que me cuesta mucho.

Mi top 5 de pinchazos en MTT son los siguientes:

2º Sunday million

3º Big 109

1º 100€ freezeout pokerstars.it

1º O H/L 530

2º 100 Freezout pokerstars.it

Tengo que decir que los últimos 9 meses estuve viviendo y jugando en Italia ( pokerstars.it).

Aquí os dejo las gráficas de .es y .it respectivamente .

Me comento un amigo que pusiera algo sobre poker live, ya que siempre suma.

Torneos en vivo llevo jugando desde hace un anho y medio aproximadamente, en total he jugado ( entre eventos principales, paralelos y satélites ) 24 eventos, donde destacan los siguientes:

32º EPT 9 Barcelona (24K)
1º paralelo WPT Barcelona (11k)
3º CNP A Coruña ( 7k)
17º WPT Madrid (4k)
23º ESPT Valencia (3k)

Podéis encontrar mas info en mi blog.

Creo que esta todo, si queréis algo mas de info no dudéis en solicitarla.

un saludo :coolface:

Responder
7 respuestas
XxCarduxX
PokerStrategist

Gran jugador EV+ sin duda;) Suerte.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Alto crack jaja!

Si hubieras pedido bancaje para el Sunday Millon ese, los bancadores hubieran estado muy contento!

Suerte!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Ahhh, me parece que estuvimos en la misma mesa el día 2 ó 3 del WPT Madrid. Creo que me metiste dos pepinos con 99 en AJxxx y en river foldeaste a mi mini valuebet :coolface: Me gusto mucho tu estilo, eres un aggro 3beteador tocapelotas, hahaha.

No sabía de tu pedazo palmarés, claro, pinchaste el million y a gamblear, ¿no? Haaaahahaha!!! Congratz por esos pedazo pinchazos :)

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

pillo sitio, nos conocemos ... :coolface:

Responder
luableu
PokerStrategist

Pregunta de fish!

como es que juegas .com .es .it y con tantos nombres diferentes... No te da miedo el multiacounting?

:D

Responder
oliveira121 Autor del tema
oliveira121
PokerStrategist

original de lulualine
Ahhh, me parece que estuvimos en la misma mesa el día 2 ó 3 del WPT Madrid. Creo que me metiste dos pepinos con 99 en AJxxx y en river foldeaste a mi mini valuebet :coolface: Me gusto mucho tu estilo, eres un aggro 3beteador tocapelotas, hahaha.

No sabía de tu pedazo palmarés, claro, pinchaste el million y a gamblear, ¿no? Haaaahahaha!!! Congratz por esos pedazo pinchazos :)

jajajajajaj gracias por la parte que me toca xD Si veo alguna foto tuya igual me acuerdo, pero por esa mano en general ni idea jeje

un saludo :sdrink

Responder
oliveira121 Autor del tema
oliveira121
PokerStrategist

original de luableu
Pregunta de fish!

como es que juegas .com .es .it y con tantos nombres diferentes... No te da miedo el multiacounting?

:D

Buenas!!

Vamos por partes, en .es juego totalmente legal, standar.

En .it, jugue durante 9 meses porque estuve viviendo en Italia, por lo que jugué legalmente ( al mismo tiempo jugaba algo en .es, algo totalmente legal ).

Lo de los nombres distintos en .com es un poco complicado, el pinchazo del sunday million y del big de 109 fueron desde cuentas de unos amigos ( cuentas premiums y esas cosas xD ), mi cuenta original de .com la pase para .es por lo que me quede sin cuenta en .com , pero como vivo a 20m de portugal tengo ido alguna vez a casa de un amigo que vive allí y me cree una cuenta totalmente legal.

Creo que esta todo aclarado :)

Responder