Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Entrenamiento SnG - BIRJAAN

244 Mensajes
59 Usuarios
27 Reacciones
37.2 K Visualizaciones
BIRJAAN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hu Hyperturbo & Spin n' Go con BIRJAAN!

Todos mis videos: Aqui
¡Dejame feedback sobre mis coachings!

Próximo Entrenamiento: Domingo 14/06/2015 - Temática: Hu Hyperturbo y Spin and GO: Juego en vivo
El entrenamiento de este domingo es para status: Plata+

Link de descarga HUD basico para PT4: Aqui

Links a las tablas del juego preflop IP y OOP:
Tablas IP
Tablas OOP

Nash Push:
Nash Caller:

BIRJAAN te ayudara a construir una base solida en tu juego y a mejorar tu entendimiento del poker para que puedas avanzar en el mundo de los Heads Up y Spin n' Go! Se enfocará en resolver las dudas que se les presenten a los PokerStrategas que asistan a las clases, de la forma mas simple posible.

Horario: 21:00 - 22:00 UTC

Buenos Aires - Argentina:18hs (-3hs)
Montevideo - Uruguay: 19 hs (-2hs)
Caracas - Venezuela: 16:30 hs (-4.30hs)
Distrito Federal - México 15:00 hs (-6hs)
Lima - Perú: 16:00 hs (-5hs)
España: 23:00 hs (+2hs)

En los entrenamientos vamos a enfocarnos en comprender las claves para ganar en estos SNG, y aprender a reconocer los errores mas comunes que no permiten que nuestro juego avance.
También veremos un uso mas avanzado de PT4 que nos permitirá mejorar nuestro juego encontrando las fallas actuales del mismo.

Por el momento, los entrenamientos consistirán en juego live + respuesta a las preguntas que surjan y revision de videos + explicacion de conceptos y teorias basicas.

¡Los espero alli!

BIRJAAN

Responder
243 respuestas
SSAUL

Valla ahora darás entrenos :gl:, soy jugador de cash pero no estaría mal aprender un poco de Spin xD

Sera para estatus plata+?

Responder
BIRJAAN Autor del tema
BIRJAAN

Hola SSAUL, no.. el entreno va a ser para todos los status :)

Responder
SSAUL

original de BIRJAAN
Hola SSAUL, no.. el entreno va a ser para todos los status :)

Excelente :f_drink:

Responder
apprendist

Hola BIRJAAN bienvenido de nuevo :f_biggrin:

Aunque es una modalidad nueva para mi (soy fish de 9j :f_grin: ) seguro estaré en tus entrenamientos, porque después de leer tu entrevista quede realmente muy interesado.

Muchos éxitos en esta nueva etapa como entrenador.

Un saludo

Responder
PedriDeluxe

Lo dicho en la noticia, voy cojiendo sitio para ver los próximos entrenos que interesa.

Responder
FoRtUnEoOo

Grande!!!! Felicidades, ojala lo puedan grabar que a esa hora estoy laburriando.

Yo tengo la primera consulta con que rango le pago a un tipo que pushea todas las manos estando Heads Up en Spin and Go, si habemos 3, espero y no me meto en muchos problemas a menos q este en BB y el en Sb, y al menos tengo un A, aun y cuando las siegas esten en 20/10. Me he topado con varios de ellos y no son Rusos, todos eran Canadienses.

Responder
FoRtUnEoOo

A no ya vi que es Domingo, Adios Playita!! Que me apunto para aprender:f_biggrin:

Responder

un aprendizaje nunca viene mal..saludos:f_drink:

Responder
marcosmartinez

Me vienen genial tus entrenos! Justo estoy arrancando en HUSnG hypers y Spines

Mañana estoy ahi !

Saludos

Responder
marcosmartinez

Hola, aca en uru son las 19:40, me lo perdí? o estaba mal el horario? en inicio aparece aun el entreno pero como no comenzado

Responder
BIRJAAN Autor del tema
BIRJAAN

Arranca en 20 minutos!
Disculpas, ahi modifique el horario!
Saludos!

Responder
FoRtUnEoOo

Esperando ansiosamente, como niño en Navidad.

Responder
wormflesh

hola como puedo ver el entrenamiento?

Responder
BIRJAAN Autor del tema
BIRJAAN

http://es.pokerstrategy.com/coaching/
ese es el link para entrar a entrenamientos.. si buscan en la fecha de hoy aparece el entreno con mi nombre..
arranca en poco mas de 10 minutos

Responder
yosoyunsanchez

me parece genial que haya entrenos de esta modalidad , creo que a medio plazo seria rentable jugar aqui, que piensan ustedes?

Responder
SSAUL

Bueno el entreno :f_drink:

Responder
Akbar10

Hola, me parece muy bien que un jugador que es ganador de esta modalidad este dando entrenamientos, la verdad tu estrategia es muy diferente a lo que me imaginaba, pero sin duda los resultados avalan tu estrategia, como observacion, me parece que cuando explicas una mano te explayas demasiado en ella y tardas mas de 10 mins explicando tu pensamiento, no se que piensen los demas sobre eso, pero creo que se entiende sin explicarla tanto, espero en los videos que publiques mas adelante hables un poco mas de rangos y me gusta como evitas la varianza en exceso sin tantos push preflop, saludos y espero no suene ofensivo mi comentario!!

Responder
marcosmartinez

Muy bueno el entreno! Muy aprovechable. Ojala sean con mas frecuencia que 1 vez al mes

Hace un mes que arranque con estas 2 modalidades y me vino barbaro. Me agregarias a skype? (o me pasas el tuyo, como quieras):

Spoiler

martinez.marcos@live.com

Mas adelante estaria bueno ver como jugar HU en las diferentes etapas, que rangos abrir como standar, que manos serian OR/Ai, que manos OR/call etc dependiendo de stacks. El postflop es algo que no se puede estructurar tanto pero se puede absorver de una clase como la de hoy, pero el preflop pienso que si. Hay unos videos de elpivesabe que es mas o menos lo que digo, se llaman "Teoria de HU hyperturbos" y divide el sit en 4 etapas y construye rangos para eso. Imagino que en los spines los rangos difieren un poco y estaría bueno ver lo que tu puedas armar con tu experiencia en ellos.

Un saludo

Responder
CEAGM

buenisimo

Responder