Saltar al foro
NL10 250bbs btn vs ...

Avisos
Vaciar todo

NL10 250bbs btn vs bb 63s

3 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
252 Visualizaciones
ducupoka
PokerStrategist

Pacific, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $7.12 (71.2 bb)
Hero (BB): $55.89 (558.9 bb)
UTG: $11.46 (114.6 bb)
MP: $6.19 (61.9 bb)
CO: $24.31 (243.1 bb)
BTN: $25.40 (254 bb)

Preflop: Hero is BB with 6 3
3 folds, BTN raises to $0.35, SB folds, Hero calls $0.25

Flop: ($0.75) 7 5 J (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.56, Hero raises to $1.52, BTN raises to $5.31, Hero calls $3.79

Turn: ($11.37) A (2 players)
Hero checks, BTN bets $19.74 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

$11.37 pot ($0.56 rake)
Final Board: 7 5 J A
Hero mucked 6 3 and lost (-$5.66 net)
BTN mucked and won $10.81 ($5.15 net)

he jugado vs btn bastante y se que hace ese movimiento con overpairs o set, nunca con fd, veis rentable el call en flop? saludos

Responder
2 respuestas
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola!

Veamos, preflop hay que foldear, aunque estemos deep no se justifica pagar con una mano tan especulativa como esta, incluso de tan deep que estamos llegamos a tener odds reversas, esto es que las veces que liguemos un color contra un color superior nos puede salir muy cara la jugada. Y bueno, contra un tamaño de OR x3.5 no hay que romperse mucho la cabeza, se foldea y punto, esque con total seguridad que nunca vas a tener un EV mejor que -1bb invirtiendo tanto en esta situación.

original de ducupoka
he jugado vs btn bastante y se que hace ese movimiento con overpairs o set, nunca con fd, veis rentable el call en flop? saludos

Postflop me gusta el check-raise, pero una vez nos vuelven a subir deberíamos foldear, la situación es muy asquerosa aunque nos parezca que tenemos mucha equity etc hay muy buenas razones para estar foldeando estas manos, y no voy a entrar en mucho más detalle, simplemente decirte que el fold aquí es correctísimo.

Ahora bien, si estas totalmente seguro de lo que comentas, de que nunca lo va a hacer con un FD entonces se podría plantear el call por puras odds, pero todo y así sigue siendo muy justo.

Yo me decanto por foldear y listos, va a ser lo mejor en el 80% de los casos.

Responder
ducupoka Autor del tema
ducupoka
PokerStrategist

De manera estándar juego como tú y foldeo esa mano siempre, hice la excepción aquí por el villano en concreto, que lo ví bastante "tilted" porque se dedicaba a barrilear 3 calles el 100% de sus manos, pero creo que me pase igual calleando en flop, de igual manera con el overbet all-in que me hace turn, tampoco tengo yo todas las implícitas del mundo, porque por muy tilt que esté no creo que se deje ahí 250bbs vs un fd completado por mucho set de ases que tenga.

por eso subí la mano, pero estoy de acuerdo contigo, es mejor foldear ahí, gracias por pasarte, revisas muy muy bien las manos se agradece!

Responder