Muy buenas!
Pues a mi me gusta tal y como esta jugada, de hecho creo que es una mano estandar, y me explico:
Preflop hay que pagar la 3bet, las pot odds son muy buenas dado que el tamaño que ha escogido el villano es pequeño, y encima estamos deep con una mano muy jugable que potencialmente puede proyectar a las nuts. No me plantearía el 4bet con esta mano por la simple razón que sabemos seguro que el call al 3bet va a ser muy rentable, en este sentido no me arriesgaría a hacer otro movimiento (como una 4bet) sin tener datos de que el villano 3betea loose y foldea a los 4bets o algo, y si tengo que escoger un rango estandar de manos de farol de 4bet prefiero mucho más las broadways offsuited del tipo KTo, QTo o JTo, que son marginales al mismo tiempo que no podemos foldearlas para no ser demasiado explotables, así que incluirlas al rango de 4bet le van a subir el EV a las manos y a nuestro rango de continuar. Esto lo explico en el segundo video de la serie de 3bets, "Jugando VS 3bets". De verdad os lo digo, los Ax suited en BU vs BB juegan muy bien los 3bet pots, ya ni decirte si encima estamos deep, es un easy easy call.
Postflop también me parece bien jugada, realmente no tenemos muchas más opciones. Cuando pagamos con esta mano el 3bet, y sin mas datos para hacer otras cosas, nos deberíamos centrar en defender los flops donde tengamos una TP, un FD y una Gutshot. En este caso flopeamos la peor parte de nuestro rango que continua en flop pero aun así esta bastante bien, estamos deep, estamos IP, no veo razón alguna para hacer otro movimiento que no sea seguir pagando.
En turn más de lo mismo, se nos abre más equity, ha caido una scary y el villano podría estarlas barreleando por sistema. Incluso solo por odds puras (teniendo en cuenta un mínimo de implícitas claro, que en este caso estando deep e IP las vamos a tener seguro) el call sería perfectamente rentable, pero vamos a mínimo que le pongas algun farol o algun proyecto peor o que dominamos pues entonces ya es genial. Así que volvemos a pagar a modo de doble float.
Una vez en river ya no queda otra que foldear obviamente, pero hemos de recordar que hemos llegado hasta aquí correctamente, pagando con la parte de nuestro rango que nos tocaba, e incluso en este punto si el villano hubiera checkeado se podría haber intentado robar el bote, pero al meter el tercero pues nos deja claro que hemos runeado todo el rato vs el top de su rango, que no es ningun problema como digo porqué hemos llegado con la mano que teníamos que llegar.
Un saludo.