Bueno Soy Juan Ramiro de Medellin-Colombia. Tengo 24 y me registre en septiembre del 2008, luego de haber recibido los $50 y unas semanas de juego, destroce mi Bank quedando en $0...
Sin embargo se me "aparecio la virgen" un Viernes 14 de Noviembre dejando $5.99 dolares en mi cuenta y tube una revelacion, la vida me dio una segunda oportunidad y me puse a leer y ver videos una semana completa. Entonces un lunes me meti a NL10 a jugar SSS (ya que era lo minimo en ese entonces en que podia entrar) y ahi fue cuando confirme la vision, logre pasar de esos $6 a $187 Dolares un un mes de bank....
Ya en enero la mala racha empezo a tumbar poco a pocco ese bank dejandolo en $87... Pense que la carga tenia que equilibrarse pero con eso me senti totalmente frustrado y cansado porque la cantidad de manos que tuve que jugar fueron tantas que empece a sentir que era imposible recuperar ese dinero y que esos dias arduo trabajo se habian perdido...
Entonces salio una estupenda noticia.... ¡Segundo Bank de PokerStrategy en Mansion! rapidamente y sin pensarlo dos veces me meti a la promocion.
Empece a darle hasta que un domingo en la tarde vi un "Mtt Freezeout de 5+0.50" que iba a comenzar en 3 minutos y pense "mmm como sera jugar un torneo de esos pero para $5 no estoy en bankroll
como al minuto pense " ah pero tengo $58 si pierdo quedo en $53 y listo sigo con mi SSS hagamole haber que tal nada mas por probar" y pase 1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas y seguia en juego... pero 10 minutos despues quedabamos solo 3 personas... all in... AK (yo) vs A8 (el otro que tenia solo un poquito mas de fichas) pero tal fue la suerte de aquel que repartimos el bote!.. tres manos despues mi AJ no pudo contra su QQ y sali agridulce con $240 de premio.
Una semana despues logre otro 3 lugar de $180 ¡Habia ganado casi 500 dolares en menos de 10 dias! no podia creerlo ¿suerte? tal vez... pero luego de pasar horas, dias, semanas viendo videos, escuchando entrenamientos, leyendo el foro, jugando mas de 5 horas diarias ¡Tarde o temprano tenian que rendir fruto!
Y solo pensar que el salario minimo en mi pais es de mas o menos $200 Dolares y yo me gane mas en solo 10 dias
Hasta hoy he entrado en varios MTT y en casi todos entro en premios ¡No Puede ser Suerte!
Pero he perdido 4 cajas en NL50 Jugando SSS y 8 Cajas jugando Sits de $5...
Retrocediendo mas o menos 100 Dolares.
Por lo que he decidido mas bien jugar BSS en NL10 ya que, a pesar de que SSS me es mecanica, mas facil, sencilla, basica y puedo jugar en NL50. Con BSS puedo aprender muchisimo mas por el mismo precio
Desde hoy publicare mis avances cada ciertos dias, Gracias a Dios, a PokerStrategy y a Mi mismo por esta oportunidad
Febrero 22 de 2009:
Bank en FTP: $89
Bank en Mansion: $371
Total: $ 460
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno, acá va una breve presentación:
Sobre mi
Me llamo Felipe, Colombiano de 28 años, soy profesor en una universidad y hace aprox 4 años que juego al poker.
Sobre mi carrera como jugador
Comencé con los $50 de strategy como casi todos, pero a diferencia de muchos no los perdí
Comencé jugando FR y logré ascender hasta NL200, luego pase a jugar SH y llegue hasta NL100 (todo en FTP).
A inicios del 2011 retiré casi todo mi BR para invertirlo dejando solo 3K los cuales aumenté hasta 8.5K cuando FTP cerró ;(.
Retomé en stars con 1.8K que tenía, con los cuales jugué NL50SH, perdí algunas cajas y tuve que bajar a NL25 donde también perdí al inicio, llegué a estar con $500 de BR jugando en NL25 hasta que despegué mas o menos en octubre de 2011. Ahora estoy en Nl100 a punto de dar los primeros shots a NL200.
Este año pretendo dedicarle mas tiempo al poker (ya que renuncié a uno de mis trabajos
) para poder subir niveles con una gestión de banca agresiva y poder asentarme en NL400 en algunos meses. :challenge
Sobre el futuro
Quiero tener mas éxito en mi vida académica y como jugador de poker, si logro ser ganador en NL400 posiblemente me dedique por un tiempo a viajar por el mundo. :fuckyeah
Esta es la gráfica desde que volví a stars tras el cierre de FTP donde se puede ver que soy un luckbox y que mi firma esta funcionando a la perfección