Saltar al foro
Encuesta Semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo
Resultados de la encuesta: ¿Conseguirá Boku ganar la Apuesta?
Votante(s): 60
La encuesta está cerrada Mar 18, 2009
Sí, tendrá éxito  -  votos: 67 / 100%
67
100%
No, es demasiado incluso para él  -  votos: 19 / 31.7%
19
31.7%

[Cerrado] Encuesta Semanal: ¿Conseguirá Boku ganar la Apuesta?

17 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,875 Visualizaciones
Gustavo
Poker Player

Convertir $100 en $10.000 en 15 días, jugando exclusivamente SNGs de límites bajos. Ese fue el desafío que lanzó a la comunidad el PokerStratega alemán Boku hace una semana atrás. Hoy, a mitad de camino, en su cuenta hay casi $5.000. ¿Crees que conseguirá completar su reto?

Por supuesto, él se tiene muchísima fe. Para remontar un par de días adversos aumentó la cantidad de juego diario, hasta llegar a unas impresionantes ¡14 horas! En ese tiempo participa en más de 600 SNGs de $12 o $16, en busca de los todavía lejanos $10.000.

Esta semana queremos saber tu opinión sobre este tema. ¿Conseguirá Boku ganar el desafío? Recordemos que no sólo su honor está en juego, sino también unos $30.000 en apuestas paralelas con otros jugadores que piensan -y desean- que no podrá completar el reto. Déjanos tu voto y cuéntanos tu opinión. ¡Participa en la encuesta!

Un saludo
Gustavo

16 respuestas
poquer2008
PokerStrategist

Si lo va a lograr !! yo voto por el...

vamos Boku !!! :D

elacs
PokerStrategist

yo voto porque si

si no lo logra zekesito antes

que monstruo, a mi si que me das miedo tio LOL

joncas25
PokerStrategist

yo cuando multitableo 10 mesas me quiero volver loco, pero este jugador es una maquina y si lo conseguira al ritmo que va

zekesito
Elite Grinder

jajajaja, yo no juego mas de 70 diarios, a el le debo bastantes ganancias ya sea porque le e eliminado 7 veces en estos 5 dias o bien porque me a animado a ser como el multitableando 25 mesas simultaneas (lo ago sin problemas) antes de conocerlo jugaba 9 mesas vi las noticia sy me anime y valla resultados, basicamente es "facil" es jugar practicamente poker ABC, e llegado a tener un dominio casi perfecto del push or fold y dominando eso los sit and go son faciles y mas si son multimesas, lo realmente raro esque antes de empezar a multitablear tenia el ROI en 22% a sido empezar y subio a 27%, y bueno en 4 dias 1700$ jugando 8 horas en total pa el mes que viene lanzo yo el reto xD

jejej go boku, como a zekesito tambien me impresionaste a mi y pronto jugare como un loco jeje.

BEASTJQK
PokerStrategist

a ese GOKU lo conozco de Dragon Ball!!!

GO GO GO :D :D:D

felixjet
PokerStrategist

yo tengo 200$, alguien me ayuda a convertirlos en 20.000 en 2 semanas? tampoco pasa nada si termina siendo 1 mes :D :D :D :D

ditou26
Elite Grinder

original de BEASTJQK
a ese GOKU lo conozco de Dragon Ball!!!

GO GO GO :D :D:D

:D :D :D :D :D :D :D :D

Yo tambien confio en que lo lograra y me parece un reto super dificil de conseguir.Jugar durante 14 horas al dia vamos que solo descansa para dormir y a lo mejor ni para comer jaja curante 15 dias y jugar tantas mesas a la vez y encima ir ganando dinero es una hazaña.
Go boku

felixjet
PokerStrategist

original de GOROLIO13
Yo tambien confio en que lo lograra y me parece un reto super dificil de conseguir.Jugar durante 14 horas al dia vamos que solo descansa para dormir y a lo mejor ni para comer jaja curante 15 dias y jugar tantas mesas a la vez y encima ir ganando dinero es una hazaña.
Go boku

uy si, q esfuerzo eh? como q luego no se puede ir 1 semana al caribe.... ! XDD

Jesus80
Poker Player

go go go go bokuu!! tu puedes!!

Shikady
PokerStrategist

Ni idea, pero tengo una duda :$.

El muestra un grafico de Sharkscope con el profit que hizo desde que empezo el desafio. Antes habia mostrado un grafico general, tambien de sharkscope...o al menos eso creo.

Como hago para tener graficos asi? =$. Por "sesiones" para SnG. Ya que rinden bastante.

Gracielas =$.

Si ha lanzado el reto, es porque el mismo cree que puede conseguirlo... Asi que yo creo que si, lo conseguirá! :D

guidosuller
BlackMember

yo creo que va a llegar en el dia 13, si no no llega.

estoy viendo que estos SNG de pokerstars dan un ROI impresionante, deberia pensar mudarme a esa sala :D

como es el blog de ese loco?

lo logro al final?

guidosuller
BlackMember

http://10kpropbet.blogspot.com/

lo logro en 13 dias al final, un animal