Dia 1
Buenas gente. Mucha gente ya me ha visto postear, otros no, pero ninguno me conoce realmente. Yo soy un chaval de Salamanca de 21 años que estudia odontologia. ademas toco en un grupo que se llama Full house que asi estilo strokes pero mejor
jajajaja
El caso es que llevo jugando al poker desde noviembre. Empece Short Stack a saco aprendiendo de Silv3rDave y de otros y jugando en partypoker. Al principio perdia dinero pero era normal xq estaba comenzando . Despues empece a ganar en bonos lo que perdia porque la verdad es que jugaba bastante y despues segui ganando a rachas. El caso es que por lo que sea no me convencia y me cambie a BBS. Al principio tambien me costo pero despues me di cuenta que era bien rentable y lleve mi bankroll hasta 400 $. Aun asi no me convencia porque jugaba mucho (me hice platino en nl 4), y no ganaba lo suficiente. Un dia en casa de un amigo que juega en mansion (jugador que no gana dinero) pues gane facil en poco tiempo y me di cuenta que el nivel era mas bajo que en party asi que decidi que me tenia que trasladar. Lo hice a Titan por el bono del 200% y en este momento estamos.
Mis primeras impresiones son:
La gente juega distinto que en party en nl 10.
Son mas tight preflop pero call stations postflop (horrible hacer blufs).
La gente tiene poco agresion factor en general.
Las apuestas son mas bajas y la gente prefiere ir al showdown antes de intentar echar a los demas villanos.
No llevo jugando mas de 2 horas pero nose, es lo que veo.
Voi a intentar aprobchar esto jugando agresivo preflop.
Postflop las veces que pinche sere agresivo y las veces que no no hare bluff a no ser que lo vea muy claro.
Sesion: a 4 mesas bbs nl10
Bankroll: 196,82 € que en dolares son algo asi como 260,70 $
Hoy en el primer dia he perdido 16,59$
Las bb/100 son de: -49,38 ( es muchisimo... he tenido mala suerte hoy)
La verdad es que no me ha ido nada bien pero tengo excusa jaja. Toi intentando adaptarme a este soft que no me gusta nada y las estadisticas me estan matando (no me gusta como se colocan las stats del elefant en comparacion con party). Pero poco a poco m voi haciendo.
Esta es una mano en la que me han dado pero bien:
(Comentario)
Known players: (?)
vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
Position: Stack
AF W$SD WTS hands
Hero: $9,80
18 0 0 7
MP3: $10,87
0,5 100 40 28
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is UTG1 with 9, 9 (Comentario)
Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.
Flop: ($0,95) Q, 9, 6 (2 players) (Comentario)
Hero bets $0,50, MP3 calls $0,50.
Turn: ($1,95) T (2 players) (Comentario)
Hero bets $1,95, MP3 raises to $3,90, Hero raises to $8,90 (All-In), MP3 calls $5,00.
River: ($19,75) 4 (1 players) (Comentario)
Final Pot: $19,75
Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, nueves (9s 9c)
MP3 shows escalera, rey alto (Kc Jd)
MP3 wins with escalera, rey alto (Kc Jd)
(Comentario)
MANO 2
(Comentario)
Known players: (?)
vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
Position: Stack
AF W$SD WTS hands
37 - 0 5
MP2: $0,68
- 60 83 19
18 - 0 4
MP3: $3,16
7,0 100 11 57 begin_of_the_skype_highlighting 0 100 11 57 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 0 100 11 57 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 0 100 11 57 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 0 100 11 57 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 0 100 11 57 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 0 100 11 57 end_of_the_skype_highlighting
Hero: $9,65
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is CO with K, K (Comentario)
4 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP2 raises to $0,68 (All-In), MP3 folds, Hero calls $0,08.
Flop: ($1,61) A, Q, J (Comentario)
Turn: ($1,61) A (Comentario)
River: ($1,61) Q (1 players) (Comentario)
Final Pot: $1,61
Results follow (highlight to see):
Hero shows dos pares, ases y reyes (Ks Kd)
MP2 shows full house, ases sobre damas (Ad 5d)
MP2 wins with full house, ases sobre damas (Ad 5d)
(Comentario)
En realidad m imaginaba que podia tener escalera pero no me podia creer que me hubieran pagado preflop sin posicion. Pero weno es lo q hay. Si m volviera a pasar lo volveria a hacer
jaja
Esta noche jugare igual a 4 mesas y espero que me vaya mejor ahora que ya estoy mas centrado con el soft. Quiero jugar mas mesas ya porque estoy acostumbrado a 9 minimo porque selecciono mejor las manos y asi voi a las que no debo
Espero que aprendamos todos de este blog. Gracias !
**no tengo acentos en el teclado.
** no se postear las manos bien, como se pone para q salga en plan