Pues hombre, la estadística es lo que tiene. Hay que recordar que los resultados tras VARIOS MILLONES DE MANOS jugadas se irán acercando a los porcentajes teóricos.
Queda el consuelo de que entonces las jugadas ganadoras seguirán siendo ganadoras. Y los paquetes que nos badbetean perderán mucho más dinero del que puedan sacarnos ocasionalmente.
Cierto es que si A LA LARGA tienes un 80% de victoria con AA en all-in pre-flop, a CORTO PLAZO puedes recibir ostias inverosímiles hasta en el cielo de la boca.
Y cierto también es que, por lo menos para mí, eso no es un consuelo en absoluto. Me sigo agarrando unos cabreos de aúpa cuando me badbetean.
Pero ahora me pongo ausente en las mesas, fumo un cigarro, trato de serenarme... Hago todo lo posible por mantener la cabeza fría y jugar como siempre. De lo contrario, jugaré mal y perderé la pasta que tanto cuesta ganar.
Hago lo posible y, cuando no se me pasa el cabreo... espero al día siguiente. Ninguna racha dura para siempre. Pero quiero que mi bankroll SÍ que dure para siempre.