Supongo que todos conoceis a este personaje mítico y sus teorías
Lo que se me ha ocurrido no es un rango para ir onlin de los villanos ni nada. Es sobre la gestión. Lo suyo era una especie de martingala empeorada, pero ¿qué pasaría al darle la vuelta a esa forma gestión de bank?
Empezar desde el nivel más bajo. Cuando ganas subes, cuando pierdes vuelves al inicio o bajas de nivel. Como los steps. Me explico:
♣ Empiezas en una mesa de NL2. Como quieres que te salga gratis el proceso, hasta que no tienes ganancias "el marcador" no empieza a contar. Mientras no tengas nada positivo, sigues jugando NL2.
♣ Cuando el marcador pasa a ser mayor que +4$, dejas la mesa de NL2 y pasas a jugar una de NL4.
♠ Si pierdes todo, pues empiezas otra vez desde cero (o sigues con la parte de ganancias que te quede, si era que no perdiste la caja entera, bajando al nivel inferior si te quedas con media caja o algo así...)
♣ En caso de estar en la mesa de NL4 e ir ganando, cuando tengas 10$ pasas a una mesa de NL10.
♣ Así hasta llegar a la ganancia que nos hayamos marcado conseguir. Por ejemplo llegar a 40$ o a 4000$... depende de lo ambicioso que sea cada uno.
(evidentemente los 40$ serán relativamente factibles de conseguir a medio plazo, y los 4000$ pues es mucho más trabajoso, más desesperante, porque te las tienes que ver por el camino con muchos jugadores buenos en los niveles altos, y vas a tener más intentos fallidos...)
Ya se que seguramente estoy inventando la bicicleta, (vease satélites...) y que cualquier pseudo-primate sin conocimientos sobre gestión de bank podría llegar al mismo razonamiento básico de martingala inversa que estoy contando...
Pero quiero saber si alguien lo ha intentado seriamente, durante cuanto tiempo lo intentó, desde qué inicio de bank, cual fue el máximo nivel que consiguió, y a qué conclusiones han llegado. Yo voy a intentar una prueba con un bank que tengo olvidado en una sala de poker y que no aprovecho para nada. Le voy a dar unos intentos y a ver hasta donde llego. Tampoco pierdo nada por probar. De momento estoy con HU y me cuesta tener ganancias en NL2 :f_eek:, pero tras mucho gamblear ya tengo +0.54 desde que me lo planteé
Saludos