Saltar al foro
Encuesta Semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo
Resultados de la encuesta: ¿Se retirará del poker Scotty Nguyen?
Votante(s): 30
La encuesta está cerrada Jul 29, 2009
Sí, se retirará del poker  -  votos: 6 / 20%
6
20%
No, buscará una excusa (¡Cuéntanos cuál!)  -  votos: 45 / 100%
45
100%

[Cerrado] Encuesta Semanal: ¿Se retirará del poker Scotty Nguyen?

14 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,113 Visualizaciones
Gustavo

A fines de Marzo de este año, Scotty Nguyen había sorprendido a propios y extraños con un gran desafío que generó mucha repercusión: O ganaba $4 millones en las WSOP, o se retiraba del poker. Quizá al momento de hacer la apuesta se encontraba un poco pasado de copas, por lo que más tarde quiso ayudarse a sí mismo incorporando al reto unos $286k que había ganado en el WPT Championship, pero aún así le esperaba un enorme esfuerzo.

Sin embargo, conociendo a Scotty y a los pros en general, es más que probable que confiara plenamente en superar los $4 millones en ganancias, quizá recordando su gran victoria en el HORSE de $50k de 2008, donde consiguió una recompensa de casi $2 millones.

Pero la historia de las WSOP 2009 fue muy diferente. Scotty apenas consiguió una caja de $33k por su 11º puesto en el Campeonato Mundial de 7-Card Stud... Y eso fue todo. Un total de $319k hasta el final de las WSOP, tomando en cuenta su caja en el WPT.

Debido a que ni siquiera se acercó a la cifra de $4 millones, ¿crees que Scotty Nguyen cumplirá su palabra de retirarse del poker? ¿O crees que seguirá adelante como si nada hubiera ocurrido? En tal caso ¿cuál crees que será su excusa? ¡Participa en la encuesta y cuéntanos qué dirías tú para seguir jugando poker si fueras Scotty Nguyen!

Un saludo!
Gustavo

13 respuestas
Drizztfowl

Creo que e retirara un tiempo, creo que es un hombre de palabra, pero acabara volviendo eso seguro, le picara el gusanillo y mas en alguien que ha ganado tanto.2 o 3 años,jeje.

un saludo.

Matiazf

No.. no creo que se retire. O por lo menos No de golpe.. tal vez empieze a jugar menos.. creo que solo lo dice para darle mas emocion a su desafio. :)

NO, No dejará el poker, esto no se puede dejar y menos si has llegado a ser un grande :D.

Para mí se puede calificar de Fracaso Absoluto

Vale que es un grande pero joer Ponerse de reto 4M contandose 286k de WPT (Que para mí eso ya no está bien porque no es WSOP) luego hacer puesto apra un pequeño premio es un fracaso estrepitoso

Mi humile opinión

alejogambler

pues ojala se retire ese hijode$%#

me parecio que es petulante y grosero, lo vi en una mesa final borracho e insultando a todo el mundo

guidosuller

es un capo...que muera en las mesas xD

corrunus

Dira que recibio miles de cartas de sus fans pidiendole que no se retirara y como el se debe a sus fans pues seguira en el poker.

Excelente jugador, lastima que con frecuencia se le vea pasado de copas.

BlackZafiro

original de corrunus
Excelente jugador, lastima que con frecuencia se le vea pasado de copas.

Coincido, lo de la mesa final del HORSE 2008 fue muy penoso, recuerdo lo incomodo que estaba Lindgren.
Pero fuera de su problema con el alcohol es un tipo barbaro que le aporta mucho color al Poker, no creo, ni me gustaría, que se retire.

Jesus80

ojala que ya se retire :)

Saludos
Jesus

No lo dejará, le echará a la culpa al alcohol de hacer hecho esa apuesta...

Saludos

Albertito

La respuesta facil, que hizo la apuesta mientras le gritaba al camarero where's my cocktail????!!!!!

Yo espero que no se retire.

Rlopez

es un groso! ojala no se retire ;)

Sres seamos coherentes.

Dejen de mirarlo como persona y traten de ver q le aporto a el juego este Sr porq a decir..... el q este libre de pecado q arroje la primer piedra,los buenos jugadores de este apasionante juego deberian vivir a perpetuidad para q generaciones lleguen a valorar este hermosa actividad ludica.
Saludos pokerstrategas y a barrer con los villanos !!!!!!!!!

no se retira seguro.
siempre le picara la vena, contara alguna excusa o sin mas no dira nada y seguira jugando.