Compartir historiales de manos entre jugadores es contrario a los Términos y Condiciones de Full Tilt Poker, por lo que quienes juegan aquí deberan evitar el intercambio de bases, so pena de sufrir el cierre de sus cuentas.
Un saludo!
Gustavo
Compartir historiales de manos entre jugadores es contrario a los Términos y Condiciones de Full Tilt Poker, por lo que quienes juegan aquí deberan evitar el intercambio de bases, so pena de sufrir el cierre de sus cuentas.
Un saludo!
Gustavo
Hola, Gustavo,
Yo no lo hago, pero surge la duda de cómo lo saben ellos.
La BD la tienes en un tracker que no tiene nada que ver con la sala, así que ¿cómo ven las manos que tienes en dicho tracker?
Gracias y un saludo.
Hola authman:
Las salas tienen herramientas para controlar esto, aunque por motivos de seguridad no se conoce cuál es su funcionamiento real.
Sobre este tema puedes encontrar más material en este hilo sobre Datamining en PokerStars:
Datamining prohibido en PokerStars
Un saludo!
Gustavo
Entonces las BD que puedes comprar en diferentes sitios online como PTR, son ilegales no?
Saludos!
Hola mzurita:
Utilizar esas bases en Full Tilt o PokerStars es contario a sus Términos y Condiciones, y por lo tanto ilegal.
Un saludo!
Gustavo
original de Gustavo
Hola mzurita:Utilizar esas bases en Full Tilt o PokerStars es contario a sus Términos y Condiciones, y por lo tanto ilegal.
Un saludo!
Gustavo
Ok, gracias Gustavo, porque me estaba planteando comprar base de datos para mi subida de nivel... pero ya no lo hare
Saludos!
Pero esto no es nuevo de ahora, no? siempre ha sido ilegal...o al menos eso creía yo.
saludos!!
y comprar manos de otra persona para poder estudiar juegos? eso tmb es ilegal?
tendiendolo en una base de datos distinta a la que juego
claro, sin que la uses mientras jugas, simplemente para hacer un analisis de algun jugador en particular o lo que sea..?
Hola a todos.
Me gustaría saber si hay alguien que conozca a alguien al que le hayan cerrado la cuenta por hacer data mining.
Me parece complicado que lo detecten, a no ser que tengan acuerdos con los desarrolladores de software como el Holdem Manager para que les proporcionen una puerta trasera y puedan saber las stats que mantenemos.
Saludos.
Hola dejavuh
Te puedo confirmar que si, conozco a varios que se que el cerraron las cuenta por esta práctica.
Saludos,
Nielzen.
Gracias Nielsen.
Desconocía totalmente el tema. Menos mal que me avisó ayer un amigo.
La duda que se me plantea ahora es cómo eliminar las manos que ya tengo cargadas. ¿Alguien me puede aconsejar algo?
Saludos.
Hola!
Quiza puedes usarlas solo estando offline del sitio de Full tilt, quiza para estudiarlos.
Saludos
Jesus
HOLA GUSTAVO, TENGO UN INCONVENIENTE AL INICIAR SESION, TE LO VOY
A CONAR DETALLADAMENTE..
UNA AMIGA NO PODIA INICIAR SESION DESDE SU CASA, LE SUGERI Q
VENGA A PROBAR A CASA Y AL INTENTARLO LE PASO LO MISMO. PERO LO
RARO FUE Q DESPUES DE Q ELLA SE FUE QUISE INGRESAR A MI CUENTA
COMO SIEMPRE LO HACIA PERO NO SOLO NO PUDE INICIAR SESION SINO
Q TAMBIEN ME APARECIO LA MISMA VENTANA Q LE APARECIO A ELLA, ESTA
TENIA DE TITULO ERROR DE AUTENTICACION Y DECIA "EL SISTEMA NO
PUEDE INICIAR SU SESION", ESCRIBANOS A
LOGINSUPPORT@FULLTILTTPOKER.COM. PERO AL ESCRIBIRLES Q DE
HECHO LO HICE MAS DE 5 VECES NO OBTUBE RESPUESTA ALGUNA.
INTENTE CAMBIANDO MI CONTRASEÑA Y TAMPOCO ME DIO RESULTADO.
COMO SE IMAGINARAN QUIERO INGRESAR A MI CUENTA...
CUAL ES LA SOLOCION A MI PROBLEMA?
SALUDOS
Hola josesito1985
Yo recomiendo que si no te contestan hables por telefono para que te informen mejor, quiza sospechan e ulticuentas y por eso han cerrado las cuentas, es mejor consultar con ellos.
Saludos
Jesus
OK está bien, no se puede hacer datamining, pero si ellos cierran tu cuenta o te quitan tu dinero porque te detectan haciéndolo quiere decir que en el software de la sala viene incluido un spyware ( http://es.wikipedia.org/wiki/Spyware ) lo que es ILEGAL, ya que en ningún momento te dan a elegir si quieres instalarlo o no
...incluso, si tuvieras mucho dinero en tu cuenta, podrías llegar a demandar a la sala por literalmente "robarte" y por si fuera poco además, "invadir tu privacidad"
...de hecho, es la principal razón por la que todavía podemos usar software "pirata" como Nero o photoshop sin pagar un centavo, porque no pueden invadir tu privacidad digital, a lo más pueden poner una ventana de aviso diciendo que el software que usas no es legal (como en un windows no-validado)
¿saben de algún caso como esto?
A eso se le llama datamining pableu!, algunos softwares si pueden capturar esas manos.
Saludos
Jesus