Saltar al foro
Encuesta Semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo

¿Cuál es la mayor debilidad de tu juego? La encuesta se crea el Ago 06, 2009

[Cerrado] Encuesta Semanal: ¿Cuál es la mayor debilidad de tu juego?

51 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
3,514 Visualizaciones
Gustavo

El poker no es uno de los juegos más sencillos de dominar. Para convertirte en un verdadero maestro debes dedicarle largas horas y toneladas de esfuerzo. Has leído todos los artículos de estrategia, visto todos los vídeos, asistido a los entrenos diarios... Pero siempre hay un margen para seguir mejorando.

Cada jugador tiene sus propios puntos fuertes y débiles, por lo que para ser un gran jugador primero deberás ser capaz de identificarlos. Sabiendo dónde está la debilidad de tu juego, podrás atacarla, trabajar en ella, y así continuar evolucionando.

¿Sabes cuáles son las debilidades de tu juego? ¿Te has detenido a analizarlas y a ver cómo eliminarlas? ¡Participa en la encuesta y cuéntanos tu experiencia!

Un saludo!
Gustavo

50 respuestas

Mi juego es perfecto, mi gran debilidad son las partes medias de los MTT, dejo que me lleven muchas ciegas, no se re robar..
por eso siempre salgo 12th por llegar sin fichas..

En las mesas cash entro en tilt jaja

Tiempo, el dichoso tiempo no me deja multitablear o no puedo hacerlo concentrado, soy capaz de jugar 4 mesas y perder y jugar 20 concentrado y ganar :D

El Tilt.... me quita varias cajas enteras en una sola sesión, se me queda pegado el ratón a la mano y entro en shock tilílico que dura horas. Cuando me pasa es como si me poseyera el espíritu de San Maniaco.

Cada vez me pasa menos, pero terrible de verdad. _mad:

el tilt, aunque estoy trabajando en ello y estoy consiguiendo dominarlo

dieguin

Soy muuuuuuuuuuyyyyyyyy vago!!!
Tengo que dejar un poco las mujeres y dedicarle más horas al poker.

Rulo180

Cuando entro en tilt se me van un par de cajas de mas y eso no m gusta :f_biggrin: y lo otro es que a veces no se aprovechar las debilidades de los oponenters pero eso es secundario

guidosuller

tilt xD

mi problema es ser muy debil leyendo a los rivales.... me cuesta mucho saber qué tipo de jugador es quien

alguien podria ayudarme

guidosuller

original de johneck
mi problema es ser muy debil leyendo a los rivales.... me cuesta mucho saber qué tipo de jugador es quien

alguien podria ayudarme

Echa un vistazo a esto :)

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1539/

Missclickear constantemente, aunque no se si es una debilidad, a veces me da buenos resultados :D

Tilt sin duda por los rivers de FTP, le prenderia fuego al monitor ( o mejor una patadita)

Jesus80

mi problema es que soy malo :D

Saludos
Jesus

alejgambe

soy demasiado agresivo, odio los slowplays _cry:

nanovich

original de dieguin
Soy muuuuuuuuuuyyyyyyyy vago!!!
Tengo que dejar un poco las mujeres y dedicarle más horas al poker.

Eso si que no! No hay que confundir prioridades....

Soy malo

steveelmejor

todos esperáis que lo diga.. MI JUEGO ES PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaj nada... no se apreciar debilidades del rival :(

Mig10

me tildo muy facilmente xD
de hecho a causa de esto, me volvieron a banear x 1 mes el chat de pokerstars ajJAJAJAJA

dios mio xD

guidosuller

original de Mig10
me tildo muy facilmente xD
de hecho a causa de esto, me volvieron a banear x 1 mes el chat de pokerstars ajJAJAJAJA

dios mio xD

lol

donnefasto

Me tildo con facilidad y aparte ya empiezo a creer que soy pesimo para este juego :f_mad:.