bueno pues en 2 dias y medio he jugado 10 horas y he ganado 1500$, tampoco es que sea un gran logro pero me hace ilusion que por fin tenga un up
solo decir que lo he ganado jugado sits de 7.5$ (130) de 15$ (530) 30$ (33) no he contado el rakeback ni el bono de 50$ que dio full tilt y en 700 juegos un roi mantenido del 14%. aqui dejo la grafica
oh my super fucking god , si algun dia llego a ser como zeke me voy a creeer el rey del mundo
gracias por el apoyo
lo de las 10 horas no han sido del tirón han sido en 2 días y medio jugand a ratos, pero he contabilizado las horas jugadas
700 sits en 10 horas??? Cuantas mesas multitableas? Me imagino que son los sits super turbo que hay en FTP...cuanto duran de media estos torneos?
Felicitaciones por tus exitos y esto no es un up...el up todavia esta por venir!!
Saludos
si son los sits super turbo de full tilt.
multitableo 16 durante una hora y media aprox, se juegan unos 60 sit por hora jugando de este modo, un sit normal dura de media 20 minutos, pero teniendo en cuenta que no llegaras al final del sit and go en bastantes el tiempo se reduce.
esto es un up en toda regla, no porque no pueda ganar mas, sino porque mantener en 700 sit and go un roi del 14% es una brutalidad y mas en los sit and go super turbo que lo normal para los ganadores es un 5%
zekesito si puedes me agregarias al msn : gii0-@hotmail.com necesitaria hablar contigo
muchas gracias
Felicidades por ese logro
puessss esque hace muchisisisimo que no me conecto al msn, pero puedes agregarme al skype y comentarme alli lo que quieras, mi nick en skype es zekesito.
por cierto he jugado otra hora y media y he ganado otros 261$
ya cuando lei en un video tuyo q jugabas de a 30, dije este flaco es dios, bueno igual sos dios
saludos