Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

$20 gratis en Titan Poker.com

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,571 Visualizaciones
Faemir
PokerStrategist

Titan Poker.com ha anunciado una oferta navideña para sus nuevos jugadores, y ahora puedes conseguir $20 gratis abriendo una cuenta nueva.

Tan solo debes abrir una cuenta nueva en Titan Poker.com, y además del bono por primer depósito del 200% hasta $2.000, también recibirás $20 en bonos exclusivos, apuestas gratis y tokens para torneos.

Abre una cuenta como es habitual y sigue las instrucciones en la pantalla, tras registrarte recibirás instrucciones a través de un e-mail.

Abre ya una cuenta en Titan Poker.com

Las ventajas exactas dependen de dónde vivas:

Para jugadores en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa Occidental (salvo mercados regulados), Chile y Uruguay:

• Bono en efectivo de $3 (necesitas 50 puntos para retirar cada $1)
• $7 en tokens para torneos Sit and Go privados* (dos tokens de $2 y tres de $1)
• $5 en un bono para juegos paralelos (ruleta, blackjack, etc.)
• Apuesta gratuita de $5 en Titanbet Sport

Para jugadores en Rusia, Reino Unido, Chequia, Eslovaquia, Croacia, Eslovenia, Lituania y Letonia:

• Bono en efectivo de $3 (necesitas 50 puntos para retirar cada $1)
• $7 en tokens para torneos Sit and Go privados* (dos tokens de $2 y tres de $1)
• $10 en un bono para juegos paralelos (ruleta, blackjack, etc.)

Los jugadores deben contactar con el soporte de Titan Poker.com para solicitar los $20 gratis.

*Los tokens solo pueden usarse en los torneos de la sección: Special Offers - Beginners Tournaments.

Los tokes solo son válidos durante 30 días.

En esta promoción se aplican todos los Términos y Condiciones de Titan Poker.com.

¿Todavía no tienes una cuenta en Titan Poker.com? ¡Haz clic aquí y ábrela ahora!

Responder
11 respuestas

y para Peru hay esa promocion ???

Responder
payaso09
Elite Grinder

Hola para argentina funciona la promo me pueden avisar gracias

Responder
Rrafter
PokerStrategist

Solo el que deposita tiene acceso a los $20 gratis (En bonos exclusivos, apuestas gratis y tokens para torneos).

Saludos

Responder

y existe esta promo para Peru ???

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Esta promoción solo esta disponible para los países mencionados en la noticia.

Nielzen.

Responder

entonces no podriamos llamar promocion, ya que solo unos pocos son los beneficiados, gracias.

Responder
orosman
PokerStrategist

ni siquiera gratis acepto para jugar en titanpoker, se desconecta a cada rato, te ganan con manos increibles, muchas vueltas para retirar, encima esos bonos son un asco. No es recomendable titanpoker

Responder

Yo tenía pensado depositar en TitanPoker, pero en vista de los comentarios que he leído aquí, me he desanimado.

Responder

Cuando le comenté a un amigo mío (también es pokerstratega) que yo quería depositar en TitanPoker, me dijo que no pasaba nada con esa sala, que siempre tiene problemas. Tú has tenido personalmente algún problema en esa sala? Ya estoy dudando que sea buena idea jugar en ella.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola klamante,

Yo personalmente juego en Titan Poker desde hace años, y siempre me ha encantado el trato, el sistema VIP es uno de los mejores, el software me gusta mucho si llegas a acostumbrarte y lo trabajas con paciencia, y mas importante, MUCHOS jugadores explotables.

Por supuesto, tienes variedad de opiniones, lo ideal en estos casos es que lo pruebes tu mismo, le des su tiempo para luego sacar tus propias conclusiones.

Saludos,
Nielzen.

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de bnielzen
Hola klamante,

Yo personalmente juego en Titan Poker desde hace años, y siempre me ha encantado el trato, el sistema VIP es uno de los mejores, el software me gusta mucho si llegas a acostumbrarte y lo trabajas con paciencia, y mas importante, MUCHOS jugadores explotables.

Por supuesto, tienes variedad de opiniones, lo ideal en estos casos es que lo pruebes tu mismo, le des su tiempo para luego sacar tus propias conclusiones.

Saludos,
Nielzen.

Buenas bro hace pocos dias recibi un correo de una promo que en ps me regalan creo q 20usd es a esta noticia q se refiere ese correo ya q vivo como sabes en la república messsmaaaaa jejejeje

Responder