hola alguien podria decir que es mas rentable.como hicieron en el post de pokerstars es decir a que % de rakeback equivale cada estatus de titan ya que los bonos son en efectivo y no hay que desbloquearlo.saludos
joder juegas en titan? no he visto sala mas asquerosa en toda mi vida
no seria mejor que jugarás en full tilt? 27% rakeback + bono + ftp?
Hasta hace poco entre a jugar en fulltilt con su rake back y pienso que cuando estamos jugando en microlimites es mejor el rakeback, por que esta hay, aunque aveces se demore pero llega, mientras que un bono ademas de lo que se tiene que hacer para desbloquearlo tambien hay que agregarle lo que hay que jugar para poder acceder a esos bonos, aunque no estoy muy seguro pero ya luego de niveles medio el rakeback se queda corto y pasa a ser mas rentable los bonos.
estoy tratando de averiguarlo, veo que googleando no lo encuentro, asi que esta dificil la cosa y la calculadora de titan q esta ahi no concuerdo o siempre seguramente tiraran mejor de lo q es para q vengas
pero igual no dice el rakeback
original de jordihz
joder juegas en titan? no he visto sala mas asquerosa en toda mi vidano seria mejor que jugarás en full tilt? 27% rakeback + bono + ftp?
¿Pero en Full Tilt hay bonos además del 27% de rakeback?