Hola que tal, queria saber la opinion de los que han jugado los dons de 6 super turbo?, sera rentable?, creen que el rake nos pueda comer? alguna estrategia que usen para estos?, saludos!
Rentable SI.
Claro, depende de la forma de jugar, yo juego estos DON de $2.20, el rake me come un monton pero tambien esta el Rakeback, ademas aca en PS hay muchos tutoriales para DON's, jugar tight al principio y luego robar en posiciones es lo principal, con unos cuantos tips y sin necesidad de HM o PT, seguro que si son muy rentables.
original de JoseMartinPe
Rentable SI.
Claro, depende de la forma de jugar, yo juego estos DON de $2.20, el rake me come un monton pero tambien esta el Rakeback, ademas aca en PS hay muchos tutoriales para DON's, jugar tight al principio y luego robar en posiciones es lo principal, con unos cuantos tips y sin necesidad de HM o PT, seguro que si son muy rentables.
Saludos Jose... a cual rakeback te refieres?
En estos momentos titan está ofreciendo rakeback? Pues la verdad me interesaría un montón
Si jugás cierto volumen, el rakeback de Titan y William Hill son espectaculares. A mí no me fue tan bien en las mesas, pero con el RB quedé muy positivo de mi paso por esa modalidad.
¿De que Buyin estabas jugando los DoNs NARROW, cuanto era el rback aprox?
Saludos!
original de AGPEBRU
¿De que Buyin estabas jugando los DoNs NARROW, cuanto era el rback aprox?Saludos!
Jugué hasta los de $200+15, pero en su mayoría jugaba de $50+5; El RB depende de a qué bono le apuntes y cuántas gemas metas, pero he calculado que en WH, rakando 6k al mes andaba cerca del 78% de RB. Una bestialidad.