ya tengo mas de 2000 titanpoints y no me depositan nada sera que hace mas de tres meses que juego?
Hola silyemi!
el bono se se libera con $35 de rake y se te dan $10 de bono, y se transfiere dos semanas despues, si ya pasaron 3 meses entonces este bono ya cancelo.
Saludos
Jesus
perdon , pero como es que se libera el bono de Titan??
Si deposito 300 me dan un bono del 200% , cuantos puntos necesito y como o cuando se acreditan el bono en mi cuenta??
gracias
Hola Rolo123!
Cuando realices tu primer depósito en Titan Poker recibirás un bono del 200% hasta $600.
Ésto significa que a la hora de depositar, por ejemplo, $100, recibes un bono de $200. El bono máximo es de $600, para lo que debes depositar $300.
Para liberar el bono, sólo debes jugar. Por cada $35 de rake/comisión se te transfieren $10 de bono a tu cuenta. Dispones de un plazo de 3 meses para liberar el bono completamente.
Se transfieren directo a tu cuenta dos semanas despues de haber hecho los $35.
Saludos
Jesus
wow, dos semanas despues? .. en mansion cada 650 MCP me transferian inmediatamente 10 usd. ... es conveniente cambiarse a titan ?
Hola Rolo123!
Lo que estoy viendo es que han quitado esa linea en las instrucciones, quiza ya no funcione de esta manera, aunque si eres un jugador que planea liberar bonos no creo que tengas problemas en jugar y jugar, claro que si dependes del bono podrias usar otro bono.
http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/download
Saludos
Jesus
una pregunta jesus80 que viene al tema del bono y eso, dices que cada 35$ de rake generado son 10$ de bono, pero tengo una duda si yo me apunto a los doubleup (DoN) de titan poker que tienen inscripcion 1$+0,20 y juego 5 torneos de estos, habre generado 1$ de rake??o eso no funciona asi??
Hola enlohur!
Si, asi funciona!, y hay quejuntar $35 para recibir los $10 del bono.
Saludos
Jesus
o sea que hay que generar $1830 de rake para liberar el bono de $600 por completo??
El rake que te cuentan es el que vos particularmente generas o el que se genera en las manos que participas?
Hola guidosuller!
Serian 2100$ rake, ya que $35 son $10 de bono, cuando es x para $600 de bono? .... 600*35/10
Saludos
Jesus
jesus creo q ahora han cambiado la forma de liberar el bono, al menos cuando yo hice mi deposito (hara unos dos meses) me pedian tp para liberarlo, se liberaba de a 10% del bono y pedian en total el valor del bono * 100 tp para liberarlo.
saludos.
uhm, con el codigo PSVIP, aun no tengo esa informacion.
http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/download
Saludos
Jesus