Resulta que venia teniendo muchos badbeats con Titan como comente en varios foros no me convencio nunca Titan tenia entre $20 a $30 mi stack pero nunca subia y no bajaba mantenia esta semana decidi jugar mejor y concentrado para tratar de subir pero todas las buenas manos perdia y muy mal solo un ejemplo de todas las manos eran parecidas por ejemplo AA vs J4 voy All In en un S&G me paga el villano en el flop 66J el Turn viene un 3 y el River una J lo que le hizo ganador al villano, bueno pues decidi jugarme todas las fichas en varios S&G y siempre lo mismo perdi todo pero estoy feliz de haber salido de Titan para nada me gusto este lugar.
Pregunta: Ya no hay forma de conseguir otro fondo para otra sala por ejemplo? O sea que pasa con mis PSPoints?
Bueno si ya no nos vemos pues saludos a todos!
PD: Ahhh si olvide mencionar que jugando a 2 mesas NLH de 0.10 tenia $4 en una mesa y en la otra $7 el software se sale me pide contraseña, vuelvo a ingresar y solo me ingresa a una mesa no a ambas donde estaba jugando y ese $4 que tenia en una de las mesas desaparecieron por arte de magia, hable logicamente en Ayuda en Linea y me dicen que mi fondo no se toco y ese es el que me corresponde pero bueno es una de las razones mas por las que me encanto haber salido de este lugar, te buscan la vuelta para hacerte la vida mas complicada en el poker.