Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] minimaxmod& ipsskinner

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
616 Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

2 dudas que tengo, las puse en el post correspondiente pero como no he obtenido respuesta os las publico tambien aquí:

Queria utilizar uno de estos 2 programas pero principalmente por los atajos de teclado sin cambiar skin.

He probado los 2, el ipskinner no conseguí hacerlo funcionar. Ya no funciona??

Y luego el minimaxmod los atajos de teclados no funcionaban(nose si será por tener windows7) ha alguien le funciona en windows7??, y tampoco consegui que funcionará sin cambiarme la skin.

sl2s y thx.

5 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Santi,

Hace unas semanas un compañero también posteaba problemas con el W7, es posible que la falla sea de allí.

De cualquier manera yo te recomendaría visitar el foro de minimaxmod y solicitar información a Anton, es el creador del MMM y tiene buen soporte. Así sales de dudas desde la fuente original.

http://minimaxmod.com/forum/

El otro soft no lo he usado nunca.

Saludos,
Nielzen.

ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

thx nielzen, eso hare a ver si tengo suerte. Sl2s

bnielzen
Oldschool Grinder

De nada Santi, ya sabes donde encontrarme ;)

Saludos,
Nielzen.

ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Ya encontre el error era que no tenia los chats puestos y asi no funcionaba.

De todas maneras no me gusta ningun layout, prefiero mucho antes el original osea que como veo que no ahi manera de ponerlo default con los atajos de teclado creo que me quedare hasta ahora.

Un saludo nielzen.

bnielzen
Oldschool Grinder

Gracias por el aviso Santi, si tiene razon sobre lo del chat, debe de estar activado o puesto para que funcione correctamente.

Yo tengo el MMM y no lo uso, la verdad con los nuevos updates de la red ipoker prefiero usar los predeterminados.

Saludos,
Nielzen.