Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Rentabilidad de Twister

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
942 Visualizaciones
mpiaggio
PokerStrategist

Hola queria saber si alguien juega este tipo de torneos y si siguiendo una estrategia basica son rentables o no...
Empezaron siendo de 4 players pero ahora me encuantro que los cambiaron y son de 3 :)
Saludos! :fdrink

Responder
5 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola mpiaggio,

No podría darte mayores detalles porque no soy jugador regular de la sala, pero esperemos que se pase uno de nuestro compañeros para que no ilumine y nos oriente al respecto.

Saludos,
Nielzen.

Responder
mpiaggio Autor del tema
mpiaggio
PokerStrategist

Hola bnielzen! Si porque me parece que podrian ser bastantes rentables si se es buen jugador en burbuja, por si no los conoces son sits de 3 man hyper turbo :) y solo cobra el primero, pero podes ganar desde el doble del buyin hasta 6 o 8 veces mas ya que se tira una ruleta antes para saber el premio :coolface:

Danport Heeeelp! :sdrink

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Vaya, estos no los conocía :challenge

No creo Danport tampoco los conozco ya que él sólo juega en PokerStars, pero esperemos algunas opiniones de los compañeros y veamos que dicen.

Nielzen.

Responder
educanalla
Oldschool Grinder

Estamos todos en la misma.

esperando info sobre si es realmente rentable o no.

Creo que es un nuevo formato, similar al llamado spin & go o similar el ftp

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hola mpiaggio,

Por lo que veo, es un formato parecido al de los Spin and Go, asi que te dejo un enlace con el hilo en el que se debate la nueva modalidad para ver si podes informarte un poco acerca de ello:

Spin & Go: multiplica tu buy-in x1.000 en 5 minutos

Saludos!
Trapoleproso

Responder