Erica: Hola PAblo
pablopoko: hola erica...quisiera saber porque se me ha revocado mi derecho de chatear, cuando no he cometido infraccion alguna
Erica: en las mesas?
pablopoko: si
Erica: un momento
Erica: no tienes la opcion de chatear en las mesas?
pablopoko: no, dice que se me ha revocado el derecho para chatear
Erica: porque no has hablado en ingles
pablopoko: Si, pero eso fue hace mucho tiempo, despues roberto me lo devolvio y desde ahi no he cometido otra infraccion, y de repente, un dia me lo sacan
Erica: la ultima informacion que tengo es esta
pablopoko: cual?
Erica: ya que te dije
pablopoko: y pero yo le estoy diciendo que ya me la habian devuelto, y desde ahi no volvi a hablar en ingles...y creame que se lo que hago o dejo de hacer
pablopoko: entonces si hay un error, se supone que soporte en linea esta para solucionarlo, o no?
Erica: por favor envia un correo a clubvipes@titanpoker.com
pablopoko: pero yo quiero usar el chat ahora, por que no puede usted restituirmelo?
Erica: espera
Erica: ayer has hablado no en ingles
Erica: no tendras la opcion de chatear por lo menos un mes
pablopoko: ayer?? dejeme decirle que son puras mentiras, con todo el respeto
pablopoko: revise mi historial, y va a ver que ni siquiera he jugado poquer ayer
Erica: lo siento esta es la respusta del departamento correspondiente
Erica: ello me lo han dicho
pablopoko: Erica, un poco sentido comun? VEA EL HISTORIAL!!!!!!!!
pablopoko: Si ni siquiera jugue poquer, como hable no en ingles?
Erica: yo no puedo verlo
pablopoko: bueno, diganle que los vean, porque la verdad que ya bastante cansado me tienen en la sala como para que ahora encima inventen cosas y me saquen el chat
Por si alguno no quiere leer, resumo: Me revocaron mi derecho de chatear, supuestamente porque ayer hable en español. No solo es mentira, sino que en mi historial de juegos y torneos, figura claramente que ayer no jugue, y en titan si no estas jugando no puedes hablar, por lo que es claramente demostrable la mentira. Sin embargo, siguen insistiendo con que lo he hecho.
Por mi parte, me he bancado que me desaparezca plata de mi cuenta, atrasos en el pago del rakeback, que hace meses prometan una tienda y sea mentira, que el soporte no tenga respuestas, que nos excluyan del titan poker team...hoy digo basta, dejo titan.