Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Transferir dinero de Cuenta a Cuenta..

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
857 Visualizaciones

En la opción de trasnferir dinero de jugador a jugador de Titan me dice que mi cuenta no posee esa opción.

¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo transferir dinero a otra cuenta?

9 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Saludos Ogaitnas21!

En titan solo es necesario una verificacion de identidad para luego poder realizar dichas transferencias.

Saludos,
Nielzen.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

yo lo he intentado en mansion donde usan el mismo software y me dijieron que tenia que tener mi cuenta abierta por 6 meses para que pueda hacerlo

Gustavo
Poker Player

original de Ogaitnas21
En la opción de trasnferir dinero de jugador a jugador de Titan me dice que mi cuenta no posee esa opción.

¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo transferir dinero a otra cuenta?

Hola Ogaitnas:

Para transferir dinero de jugador a jugador en Titan Poker debes enviar documentación que certifique que la cuenta es tuya. Esto es, un documento de identidad, y otro documento (una factura de un servicio, por ejemplo) donde aparezca tu nombre y la dirección que has dado al registrar la cuenta.

Si deseas información más precisa, puedes consultarlo en el chat de Titan o escribir a ayuda@titanpoker.com.

Un saludo!
Gustavo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias, ya mande un mail a Titan con esta pregunta y me dijeron lo mismo que vos Gustavo.

Te agradezco.

Gustavo
Poker Player

No tienes por qué, Ogaitnas21. Me alegra haberte ayudado.

Un saludo!
Gustavo

una pregunta: lo pudiste hacer? le pudiste tranferir a otra persona? en mi caso yo ya entregue documentacion para retirar lo tendria que hacr otra vez

bnielzen
Oldschool Grinder

Saludos tmatias14!

Con enviar la documentacion una vez es suficiente, con esto tendrias la opcion habilitada.

Saludos,
Nielzen.

muchas gracias por tu respuesta

bnielzen
Oldschool Grinder

Un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
Nielzen.