En la opción de trasnferir dinero de jugador a jugador de Titan me dice que mi cuenta no posee esa opción.
¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo transferir dinero a otra cuenta?
En la opción de trasnferir dinero de jugador a jugador de Titan me dice que mi cuenta no posee esa opción.
¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo transferir dinero a otra cuenta?
Saludos Ogaitnas21!
En titan solo es necesario una verificacion de identidad para luego poder realizar dichas transferencias.
Saludos,
Nielzen.
yo lo he intentado en mansion donde usan el mismo software y me dijieron que tenia que tener mi cuenta abierta por 6 meses para que pueda hacerlo
original de Ogaitnas21
En la opción de trasnferir dinero de jugador a jugador de Titan me dice que mi cuenta no posee esa opción.¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo transferir dinero a otra cuenta?
Hola Ogaitnas:
Para transferir dinero de jugador a jugador en Titan Poker debes enviar documentación que certifique que la cuenta es tuya. Esto es, un documento de identidad, y otro documento (una factura de un servicio, por ejemplo) donde aparezca tu nombre y la dirección que has dado al registrar la cuenta.
Si deseas información más precisa, puedes consultarlo en el chat de Titan o escribir a ayuda@titanpoker.com.
Un saludo!
Gustavo
Muchas gracias, ya mande un mail a Titan con esta pregunta y me dijeron lo mismo que vos Gustavo.
Te agradezco.
una pregunta: lo pudiste hacer? le pudiste tranferir a otra persona? en mi caso yo ya entregue documentacion para retirar lo tendria que hacr otra vez
Saludos tmatias14!
Con enviar la documentacion una vez es suficiente, con esto tendrias la opcion habilitada.
Saludos,
Nielzen.