Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;CO_3525:///////;Hero_2465:///////;SB_13570:///////;BB_440:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,00 (10 Jugadores)
300/600 No-Limit Hold'em (4 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com
Preflop: Hero es BU con A :heart:, K
CO abandona,
Hero sube 2025 a 2465 ( (AI)), SB abandona
Flop: (3205) T :club:, 7 :spade:, 3
(2 Jugadores)
Turn: (3205) 5
(2 Jugadores)
River: (3205) 7
(2 Jugadores)
Bote Final: 3205
Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra una pareja de Sietes (Ah, Kh) --> (7s, 7h, Tc, Ah, Kh)
BB muestra dobles parejas, Dieces y Sietes (Ts, 9c) --> (Tc, Ts, 7s, 7h, 9c)
Hero gana 2025 con una pareja de Sietes (Ah, Kh) --> (7s, 7h, Tc, Ah, Kh)
BB gana 1180 con dobles parejas, Dieces y Sietes (Ts, 9c) --> (Tc, Ts, 7s, 7h, 9c)
partypoker 1$ 3 min 10Jug.
bueno pues aqui aunque tengo una muy buena mano se que el big stack en SB era un poco fish(sin yo entrar en apenas ninguna mano y en la mano anterior teniendo el shortstack fuera de la mano y yo en SB con KK le hago all in y m paga con A10o en BB con stack inferior al mio pero siendo el segundo bigstack).por tanto sabiendo eso y que el BB esta en all in, mejor fold y dejar que el SB iguale o podria hacer call solo y jugar un bote entre 3 si el SB no sube? normalmente haria all in pero no m fio del SB y aunque yo no entre en la mano y el BB se doble sigo por delante de el por eso creo que podria considerar el fold,aunque sabiendo que el SB es un fish normalmente iria yo por delante y no se si merece la pena ya que seguramente a la larga sera mas rentable el push.