Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

180J pokerstars

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
127 Visualizaciones
lln4noll
PokerStrategist

Este es un sit de pokestars 4,5 de 180Jug nivel ciegas c/15 min

El sit se encontraba con 14 jug

Del Villano tengo muy pocas manos pero en 108 manos era un 43/21 y estaba bastante activo

PokerStars No-Limit Hold'em, 4.5 Tournament, 300/600 Blinds 50 Ante (7 handed) - PokerStars

CO (t17,051)
Hero (Button) (t23,833)
SB (t6,671)
BB (t3,872)
UTG (t14,708)
MP1 (t32,200)
MP2 (t32,503)

Hero's M: 19.07

Preflop: Hero is Button with A, K
1 fold, MP1 bets t1,200, 2 folds, Hero calls t1,200, 1 fold, BB calls t600

Flop: (t4,250) 3, 4, K (3 players)
BB checks, MP1 bets t1,800, Hero calls t1,800, 1 fold

Turn: (t7,850) K (2 players)
MP1 bets t2,400, Hero calls t2,400

River: (t12,650) 10 (2 players)
MP1 bets t26,750 (All-In)

Mi idea era atraparlo...Queria hacer call en el flop, para que vuelva a apostar en el turn, como en el turn salio una mia volvi ha hacer call para despues en el river resubir

Pero ante el all-in del villano en el river...

Que hace Hero Fold o Call?

Saludosss :f_cool:

Responder
4 respuestas
Buuren07
Poker Player

El tema es que tu jugada se convirtió en un juego pasivo.

Con un 43/21 siempre tenés que hacer 3bet preflop. No podés hacer call y dejar que entre encima más gente a la mano, lo ideal es aislarte contra él, que obviamente vas por delante de su rango. Además, tenés casi 40bb, tenés mucho margen de maniobra postflop en caso de que te salga un flop desfavorable y posicion contra él.

Me parece bien que lo quieras atrapar, pero tu meta es stackearlo, no podés jugar con mini calls hasta el river. Un raise en el river demuestra demasiada fuerza, ahí no te va a pagar ninguna mano a la que le vayas ganando. Si lo querés es que se deje todo su stack tenés que preparar la jugada desde el flop o turn.

Pozo flop 4250. Bien, el flop es muy seco así que la línea del call a 1800 me parece bien. Pocas manos se van a tirar de este flop. El puede pensar que que le estás pagando con parejas medias, una K, o simplemente estar flotando con o sin aire para llevarte el pozo en el turn...pfff con casi cualquier cosa que haya entrado a la mano.

El punto es que en el Turn tenés un pozo de 7850 y ¿haces un call de 2400? Es una apuesta ridícula, obviamente quiere ver un river barato. ¿Qué te lleva a pensar que lo vas a stackear en el river sin nada? Raisear el turn es obligado, a unas 6000 como mínimo.

Es decir, podés tomar una línea pasiva para atrapar en caso de que el villano se ponga de modo muy agresivo, pero apostando 1/3 del pozo en el turn no podés dejar que siga definiendo a placer el tamaño del pozo. Si quiere ver el river, que pague el raise....esa es la forma para stackearlo.

Responder
lln4noll Autor del tema
lln4noll
PokerStrategist

Hola Buuren07 y gracias por tu respuesta.

Si coincido con vos la mano la jugué muy mal.. principalmente preflop, normalmente siempre la 3beteo pero no se que paso...

Te comento que al all-in del river lo pague pero no puse el resultado porque quería saber es si estaba bien haberlo pagado o si esta mal pago.

Mas adelante pongo que tenia el villano..

Saludos... :f_cool: :f_cool:

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola lln4noll;

Una mano como AKs y casi 40bbes me hubiera gustado ver un 3bet, una vez que decides jugar la mano pasivamente IP (que tampoco me desagrada) me gustaria haber visto un Raise en el Turn para dejarnos un SPR mucho mas comodo en el river.

Una vez que se repite el K en el turn es mas fácil que manos como 77+ te paguen un Reraise y los puedas stakear en el river. El reraise en el turn va a cumplir 2 funciones, que manos que tengan equity tengan que pagar por ella, como cualquier FD y Str8 draw. Ya que al abrir tantas manos habrá mas manos que le sirvan en ese flop.

Y en cuanto al call en el river, depende si has visto que ha hecho en otras situaciones el villano, ha mostrado bluffs sin sentido o no. De manera standard el fold no se ve tan mal. Tenemos un buen stack y muchas posibilidades de llegar a mesa final.

Saludos

Responder
lln4noll Autor del tema
lln4noll
PokerStrategist

Les comento que llevaba 33

También les digo que quede recontra caliente después de esa mano con migo mismo por no haberla 3beteado preflop aunque creo que con su stack hubiese pagado y el resultado creo que hubiese el mismo.

Bue ya fue...

Gracias por su evaluación...

:fdrink

Responder