Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 18J - Kt

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
343 Visualizaciones

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.16+$0.34

Stacks:
UTG (1,935)
UTG+1 (1,850)
MP1 (1,395)
MP2 (1,425)
MP3 (915)
CO (1,580)
afterhours (BTN) (1,285)
SB (1,575)
BB (1,540)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 9 players) afterhours is BTN K♦ 10:club:
6 folds, afterhours raises to 250, SB calls 200, 1 fold

Flop: J♦ K♣ 9♠ (600, 2 players)
SB checks, afterhours goes all-in 1,035, SB calls 1,035

Turn: 3♥ (2,670, 2 players, 1 all-in)

River: K♠ (2,670, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,670
afterhours shows three of a kind, Kings
K♦ 10:club:
SB shows two pair, Kings and Nines
Q♣ 9♣

afterhours wins 2,670 (net +1,385)

SB lost 1,285

5 respuestas

buenas, con casi 13bb no tienes xk arriesgar el sit con una mano tan marginal, siempre tienes que planear la mano preflop y en este caso no te permite un continue bet flop standar por que te dejaria con menos de 10BB.no estas presionado, ni tu stack es amplio para ser tan loose y robar las ciegas no es decisivo.tanbiem evaluaria los stack efectivos".... si son menores a 10bb un unico move; push preflop... en esta situación con tantas limitaciones de movimientos por tu stack, la mejor opción es fold preflop.

El raise preflop me parece bien, contra 2 stacks medios perfecto, el push sería otra posibilidad pero va en gustos, ya que KT conecta bein en muchos flops me parece bien.

En el flop conectas TP y gutshot, la cbet es obligada y aquí tenemos 2 opciones.. o metemos una value bet de 300-400 o vamos AI, si son callers me decanto por la 2ª pero a poco agresivos que sean igual hacer el value para que pusheen o paguen con manos medias puede ser también interesante.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

buenas, con casi 13bb no tienes xk arriesgar el sit con una mano tan marginal

Bueno, igual digo una tonteria, pero esta mano para mi tenía dos objetivos. Primero robar por supuesto, pero también despistar un poco, el problema es que soy demasiado tight y los rivales me leen fácil (al menos eso es lo que yo creo). No me pareció una mala mano para intentarlo (a fin de cuentas 13BB con BB400 pocas opciones me quedan ya) y bueno ya en el flop tampoco me podía tirar con TP.

o metemos una value bet de 300-400 o vamos AI, si son callers me decanto por la 2ª pero a poco agresivos que sean igual hacer el value para que pusheen o paguen con manos medias puede ser también interesante.

La verdad, en este caso prefiero el push.

buenas joker y si no conecta como la jugarias cbet/fold ,check/fold ?ty

original de jahdriver
buenas joker y si no conecta como la jugarias cbet/fold ,check/fold ?ty

En un flop humedo que no conecte nada, del orden 56J con proyecto de colro, hago check behind flop y fold si me apuestan de cara, si sale un board seco o que no haya conectado mucho el rango rival (para esto haqye elegir bien la victima del robo), haría cbet/fold.