Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

44 en UTG ciegas altas preburbuja

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
207 Visualizaciones
santivl
PokerStrategist

A veces tengo dudas de como jugar parejas pequeñas en UTG. Habiendo ese bote preflop tan jugoso suelo pushear. Sólo hay dos jugadores que me cubren y no creo que me paguen con basura. ¿Easy push?

No Limit Holdem Tournament
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$4.70+$0.30

Stacks:
Hero (UTG) (2,520) 8bb
UTG+1 (5,340) 18bb
MP (3,025) 10bb
CO (495) 2bb
BTN (445) 1bb
SB (1,680) 6bb
BB (1,495) 5bb

Blinds: 150/300 Ante 40

Pre-Flop: (730, 7 players) Hero is UTG 4♥ 4♣
Hero ?????

Responder
4 respuestas
gustavincho
Oldschool Grinder

Puej pa mi es un fold. _cool:

Responder

Yo prefiero push, tienes FE contra los stacks medios. SI el chipleader paga irás muy posiblemente a un flip que, si te sale, te poner el sit muy de cara y BU o CO pueden pagar casi con cualquier figura, así que te puedes llevar a alguno por delante y si pierdes contra ellos no te supone prácticamente nada.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Personalmente veo un claro push en esa situación, tal y como te comentan si te paga el chipleader lo mas probable es que vallas a un flip, y mantienes una FE "importante" contra los middlestack, lo que mas me "preocuparía" seria el call de BU/CO ya que por su stack pueden pagar casi con cualquier figura, lo que seria un flip ligeramente a tu favor, y en caso de perder no te supondría una "gran" perdida.

Easy push y a rezar o mirar otra mesa :fdrink

Responder
gustavo342
BlackMember

La mano en cuestión sin información es un fold, pero en algunos casos si se puede pushear rentablemente dependiendo de los big.

A los shorts los descartamos porque no nos tocan mucho el stack y los dos con 1,1k y 1,5k por defecto van a estar pagando muy tight contra nuestro push UTG.

Sin datos yo lo veo como un fold fácil ya que los bigs por lo general pagan un poco más light de lo que deberían, encima estamos en una situación muy cómoda aun después de que nos pasen las ciegas.

Puede ser rentable pushear aquí?? : Sí, pero la ventaja que consigues es muy pequeña y se tiene que dar que los 2 big sean unas rocas y encima los short también sean tight, es decir, un escenario bastante especial.

Por lo dicho anteriormente aquí me gusta pushear 77+ ATo+ A9s , incluso menos si es que noto que los big son gamblers.

saludos

Responder