Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] $500dlls freeroll.

7 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
925 Visualizaciones
Jesus80
Poker Player

hola buenas tardes

Estuve jugando un torneo gratuito restringido de $500 dlls el numero de entrantes fue de 133 jugadores y 18 obtienen premio...empiezo a jugar un poco mal de 1500 fichas voy abajo a 700 despues empiezo a jugar un poco pmas tight 1 hora casi 2 despues....me encuentro con un stack de 3k (debido a unos anteriores malas apuestas y uno que otro suckout) restan 22 jugadores cerca del bubble boy...todos en mi mesa estan muy tight de repente me cae pair de 9's de mano en el boton y me voy all in para robar los blinds y me resulta exitoso despues la siguiente mano me cae AK off hago un raise y me foldean los blinds ahora ya tengo apoximadamente 4k (lo cual me ponia en 18th) y aqui viene mi gran salida para esto ya un jugador mas habia salido 21 restaban despues de foldear varias manos me encuentro con 7k en BB todos foldean exepto el SB el solo limp in (cabe mencionar que durante todo el juego jugo 80% de las manos su stack estaba de 6k el punto el solo call y yo check...el flop es 2 5 k el apuesta la minima y yo fui all in para intentar robar el blind con top pair....el paga y enseña pocket 5's...ese fue mi torneo acabo de perder creo que jugue bien todo el torneo pero al final me volvi loco...me siento un poco frustrado pues todo el juego jugue bien y muchos de los jugadores que fueron all in la primera mano con manos marginales aun estan dentro en el dinero...bueno comentarios,tips,dudas,insultos jaja son bienvenidos.

Espero un entrenador me ayude con este tipo de situaciones ya que yo no tengo puntos para ver la estrategia en torneos...y me considero bueno en torneos largos pero bueno me volvi loco lo acepto.

saludos

jesus

6 respuestas

Qué mano exactamente tenías y cuanto era el BB?

Pero casi nunca deberías dejar ver al SB el flop tan baratamente y menos si juega tantas manos preflop (qué hace contra raises?). Ambos tenéis un stack considerable y lo normal es que no te quiera ver.

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

yo estaba en el big bling con K7 off yo tenia alrededor de 4 mil en fichas lo que me ponia en lugat 18th de 21jugadores restantes (solo 18 obtenian premio) el tenia alrededor de 6 mil en fichas.

normalmente este jugador era muy loose pagaba mucho por ver el flop. y algunas veces le tocaba suerte en su flop y ganaba pero si no despues del flop tiraba su mano

cómo de grande eran los blinds?

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

eran 250/500 con ante pero no lo recuerdo si eran 100 o algo asi...

pues entonces ya eran muy grande los blinds.

Sabes que el jugador tiene un 60% VPIP, si sabes que hace fold ante un push tienes un push muy fácil.

Si sabes que no hace fold contra un push, el check behind está bien (un push sería un coinflip con 48-52 underdog). El push en el flop no me gusta mucho porque ninguna mano peor te hará call. Yo le haría simplemente call y voy allin en el turn... así le sacas por lo menos valor a un bluff. Pero igual pierdo mi stack en esta mano :( Simplemente mala suerte.

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

gracias al menos ya me hiciste ver que no estuve tan mal...digo el jugador era loose podria tener cualquier cosa...bueno mil gracias...y seguiremos intentando..