Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

6 Max Turbo Encounter

96 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
23.1 K Visualizaciones
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Hola a todos!

Este hilo nace con la idea de reunir a todos los jugadores de SNG 6 max turbo de la comunidad.

Espero que éste sea un lugar para debatir sobre estrategias,manos y stats.

La idea es que publiqueis manos, stats y preguntas y entre todos nos ayudemos y aportemos algo por poco que sea.

Ánimo!

P.d. Abierto a todos los seres vivos del océano. :fdrink :sdrink

ENLACES DE INTERÉS:

VIDEOS EN ESPAÑOL

NIVEL BÁSICO

Spoiler

Freebie: SNG: Torneos Sit and Go 6j. 1€ Session Live

Blitz | ICM Extremo

NIVEL BRONCE

Spoiler

SNG: Torneos Sit and Go User Session Live

NIVEL PLATA

Spoiler

SNG: Torneos Sit and Go 16$ 6j Session Review

SNG: Torneos Sit and Go 15$ Shorthanded 6j. Session Review

S&G $20+$1,62 6max User Session Review - Playersnake

SNG: Torneos Sit and Go $6 Shorthanded

SNG: Torneos Sit and Go Shorthanded - Varios Buy-ins -Session Review

SNG: Torneos Sit and Go $13 Shorthanded

NIVEL ORO

Spoiler

SNG: Torneos Sit and Go 6j. 10€ Session Review

Bubble Factor in Tournaments - Part 1: Theory and Meaning

Playing SnGs professionally - part 2

SNG: Torneos Sit and Go 30$ Shorthanded Session Review

S&G - Jugando al Check/Call

S&G $39 Shorthanded Turbo Live Session

S&G 39$ Shorthanded Session Review

SNG: Torneos Sit and Go $25 Shorthanded Turbo

SNG: Torneos Sit and Go $55+$5 Session Review

SNG: Torneos Sit and Go $36+$3 y 6 Jugadores - Vivo

NIVEL PLATINO

Spoiler

SNG: Torneos Sit and Go - Selección de manos

SNG: Torneos Sit and Go 60$ Fullring 6j. Session Review

SNG: Torneos Sit and Go 60$ Fullring 6j. Session Live

Taking the next step - part 1

SNG: Torneos Sit and Go - Seleccion de Manos - Session Review

SNG: Torneos Sit and Go 60$ Shorthanded Live

S&G $72+$6 Turbo Session Review

S&G $72+$6 Shorthanded Turbo Session Review

SNG: Torneos Sit and Go $60 y $78 Shorthanded - Live + Session Review

SNG: Torneos Sit and Go $60 Shorthanded Session Review

SNG: Torneos Sit and Go $78 y 6 Jugadores

SNG: Torneos Sit and Go $110 Session Review - Seis jugadores

NIVEL DIAMANTE

Spoiler

S&G $110+$9 Shorthanded Turbo Session Review

S&G $110+$9 Shorthanded Turbo Session Review

SNG: Torneos Sit and Go $220 + $15 Shorthanded Session Review

SNG: Torneos Sit and Go $110+$9 de 6 jugadores - Session review

SNG: Torneos Sit and Go $110 + $9 y 6 Jugadores

SNG: Torneos Sit and Go $535+$30 6 Jug. Session Review

VIDEOS TEÓRICOS SNG EN ESPAÑOL

NIVEL BRONCE

Spoiler

Jugar AK en etapas iniciales

SNG: Torneos Sit and Go - Cómo juegas manos especulativas

SNG: Torneos Sit and Go - Tamaños de apuestas

SNG: Torneos Sit and Go - Estrategia avanzada para el juego postflop

SNG: Torneos Sit and Go - Odds y Outs - ¿Cómo jugar proyectos?

Videoseminario: Las tablas de push o fold

SNG: Torneos Sit and Go - Video estratégico - El valor de apuestas

NIVEL PLATA

Spoiler

SNG: Torneos Sit and Go: Set o no set

EQUITY VS RANGE

Torneos - La regla de oro

Aplicaciones para S&G: SitNGo Wizard

TI SNG: Torneos Sit and Go: AA en primeros niveles de ciegas

Videoseminario SNG: Torneos Sit and Go: SAGE

Videoseminario SNG: Torneos Sit and Go: Concepto ICM

Videoseminario SNG: Torneos Sit and Go: Estimación de rangos

NIVEL ORO

Spoiler

Teórico: Edge

Teórico: Edge - 2a parte

Bubble Factor in Tournaments - Part 2

Bubble Factor in Tournaments - Part 3

Bubble Factor in Tournaments - Part 1: Theory and Meaning

S&G - Jugando al Check/Call

Secretos del multitabling en SNG: Torneos Sit and Go

Comitearse? Vaya mito!

NIVEL PLATINO

Spoiler

Apuestas Defensivas en el turn

ICM Avanzado

SNG: Torneos Sit and Go 9j. - Aceptando un All-in en BB

SNG: Torneos Sit and Go - Sobreviviendo con AK

HILOS INTERESANTES SOBRE 6 MAX

Spoiler

Listado manos del foro de evaluación 6max

Entrenamientos SnG Danport Oro

Grupo Estudio Sit&Go 6 Máx

Que Tiene Más Varianza

Cómo convertirse en un exitoso jugador de poker profesional (por jhub3000)

Análisis de juego en etapa heads-up para Sit n Go

[STT] Comprender el Juego en la Burbuja

Burbuja, Situaciones EV+

EVALUACIÓN DE MANOS SNG 6 JUGADORES

JULIO 2012

Spoiler

AJ oop primeros niveles

aceptar push con 88

Lios con AA

a9s pago push

AA fase inicial

Call push SB(short) A2

AQs vs 3-bet

K5o push SB (5jug.)

JT push desde BT

Robo De Ciegas

ATo en BB burbuja

call con ak ante un all in ......

Push con K9o en Burbuja

88 juego postflop....

burbuja 6max

que opinais de este push?

fold claro?

AGOSTO 2012

Spoiler

fold claro?

que opinais de este push?

Ciegas 40/80 robar o no con Ax?

SEPTIEMBRE 2012

Spoiler

SNG SH 6Max Turbo

Push Burbuja! Fue Correcto?

push al limper?

Esta mal Jugada? 45o

sng 30$ sin conocer al rival

vs fish, std?

debi pushear el flop no?

Fold con Reyes

Bubble 95s p/f

5Bb Sb

9BB SB reraise AI K9

OCTUBRE 2012

Spoiler

KK primera fase

burbuja sit 6 jug ¿fold AJ?

Push or fold

KJ en el HU

Fold AKs 1º mano

Turbo 88 en bubble

QQ en sb

Call Correcto TT...

Call Correcto...

Turbo KQ Primeros niveles

AQ river decision

Turbo 67o en bb

BLOGS DE JUGADORES 6 MAX TURBO

xdonkingx : Grinding a bank, SNG 6Max Turbo .ES

aerstener: Nuevo año, nuevos objetivos 6max [Turbo]

phanton75: Bloq phanton75 6max .Palos, palos, palos everywhere.

whysoseriouz (en inglés): Nash, Trash & Two Smoking Barrels [RATED PG-6maxSNG]

Si alguien no está de acuerdo con que publique su blog aqui, por favor hacermelo saber y lo quitaré lo antes posible.

Si tenéis constancia de algún blog de jugadores de 6max turbo no dudéis en postear un enlace! Gracias!
---

Responder
95 respuestas
Whysoseriouz Autor del tema
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Bueno para inaugurar esto, posteo un mano curiosa. Estoy cómodo en fichas y subo desde early para balancear mi rango de OR desde esa posición. Creo que el flop no debe ser muy bueno para los villanos por lo que decido Cbet/protect... a partir de ahí quiero levantarme de la mesa, desenfundar el revolver y acribillar a tiros a los villanos. (si es posible, coger todo el dinero y escapar con la chica)

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
HERO (UTG) (2,247) 45bb
CO (1,578) 32bb
BTN (1,383) 28bb
SB (1,245) 25bb
BB (2,547) 51bb

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 5 players) HERO is UTG 5♦ 5♠
HERO raises to 110, 1 fold, BTN calls 110, 1 fold, BB calls 60

Flop: 6♦ 3♦ 3♣ (355, 3 players)
BB checks, HERO bets 270, BTN calls 270, BB calls 270

Turn: 6♥ (1,165, 3 players)
BB checks, HERO checks, BTN bets 300, BB folds, HERO calls 300

River: 9♦ (1,765, 2 players)
HERO checks, BTN bets 703, HERO folds

Final Pot: 1,765

BTN wins 3,171 (net +1,788)

BB lost 380
HERO lost 680

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Y para empezar un debate más teorico....

En la modalidad de sng 6 max turbo ¿ Que rangos de SB fold to steal y BB fold to steal considerais óptimos? hablando en líneas generales.

Si quereis lo podemos dividir en

1) +20bb y 4 a 6 jugadores
2) 13-20bb y 3 a 4 jugadores

opiniones??

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Tambien me gustaría editar en el post de cabecera de este hilo todos los enlaces a videos, artículos y blogs de sng 6max.

Lo iré haciendo poco a poco.

Si alguien se dedica a 6 max y tiene blog que publique su enlace y lo pondré en la cabecera.

Si habéis visto algún hilo interesante sobre 6max ponerlo por aqui también!

Saludos!

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas Whysoseriouz principalmente quería agradecerte esta gran iniciativa, y sobre todo las "molestias" que hayas podido tener a la hora de buscar y ordenar los vídeos, articulos, etc...

Soy jugador única y exclusivamente de 6 Max Turbo, los freerolls dominicales de pokerstrategy no los cuento, mi blog es Un pescado nadando en las aguas del 6max[Turbo], aunque estoy barajando la posibilidad de crear un blog fuera de pokerstrategy con un amigo jugador de 6 Max también.

Sobre la mano, personalmente creo que una nueva apuesta en el turn de 1/2 bote aprox. para saber donde estamos es una buena opción, pienso que ese flop no es muy bueno para los villanos, y el turn realmente tampoco cambia demasiado la mano por lo que jugar bet/fold en ese turn me parecería mas adecuado.

Los rangos de fold to steal.... la verdad que es un tema "complicado" varían mucho según nos enfrentemos a un villano o a otro, también depende del tamaño de OR, así como su posición, nuestras ciegas, nuestro juego post-flop, si estamos en SB ¿como actuara la BB? en resumidas cuentas me parece un tema muy importante y una muy buena elección por tu parte como 1º debate teórico, desgraciadamente mis conocimientos teóricos sobre el tema son "escasos" aun así haré mi aporte al hilo:

1) +20bb y 4 a 6 jugadores:

SB: Pienso que un fold to steal entre el 75% y el 85% es una buena cantidad, con esta cantidad de bb y jugadores normalmente estaremos en los 3 primeros niveles de ciegas y pienso que meternos en líos de manera "temprana" por defender 1/2 bb es un gran error.

BB: Pienso igual que en SB, meterse en líos de manera temprana es un error, pero dado que la cantidad que ponemos es 1/2 bb inferior quizás podamos permitirnos ampliar un poco mas el rango, entre el 70% y el 80% me parecería correcto.

2) 13-20bb y 3 a 4 jugadores:

SB: Personalmente y muy posiblemente de forma errónea pienso que foldear entre el 78% y el 83% esta bien, pienso en estos rangos por que con tan pocas bb es muy probable invertir entre un 10% y un 15% de nuestro stack (simplemente pagando) y con un villano por hablar no me parece adecuado.

BB: Nuevamente como opinión personal y posiblemente errónea pienso que un fold to steal entre el 70% y el 76% es una cantidad "razonable".

En referencia a los post de interés si bien no esta dedicado para los S&G 6 Max en concreto me parece que el post de "[STT] Comprender el Juego en la Burbuja]KaiAttack [STT] Comprender el Juego en la Burbuja" se merece un hueco en el listado de hilos interesantes, ya que si bien se toma por ejemplo una mesa de 9j. es también aplicable a los 6 Max.

PD: Me parece correcto señalar la antigüedad de uno de ellos "Listado manos del foro de evaluación 6max" ya que pese a seguir siendo viable para revisar manos antiguas puede llegar a confundir a los lectores pensando que este actualizado y no vean las manos nuevas al ver que este no actualiza.
Tengo en mente abrir un post sobre la misma temática a fin de poder mantenerlo actualizado, lamentablemente hasta el fin de semana no tendré tiempo para hacerlo.

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

¡Hola aerstener!

¡Gracias por tus aportaciones!

He añadido tu blog al listado de "blogs de jugadores sng 6max"... eres el único de momento...

También he añadido el hilo que comentabas. Me parece interesante. ¡gracias!

Como verás también he añadido un listado de manos evaluadas desde julio 2012.

Sobre la mano, personalmente creo que una nueva apuesta en el turn de 1/2 bote aprox. para saber donde estamos es una buena opción, pienso que ese flop no es muy bueno para los villanos, y el turn realmente tampoco cambia demasiado la mano por lo que jugar bet/fold en ese turn me parecería mas adecuado.

Es una de las líneas que me estaba planteando. Me echaba atrás el hecho de invertir otras 500-700 fichas contra 2 jugadores.

Los rangos de fold to steal.... la verdad que es un tema "complicado" varían mucho según nos enfrentemos a un villano o a otro, también depende del tamaño de OR, así como su posición, nuestras ciegas, nuestro juego post-flop, si estamos en SB ¿como actuara la BB? en resumidas cuentas me parece un tema muy importante y una muy buena elección por tu parte como 1º debate teórico, desgraciadamente mis conocimientos teóricos sobre el tema son "escasos" aun así haré mi aporte al hilo:

Cierto que es un tema complicado y hay que adaptarse a los rivales, pero mi intención era generalizar un poco. Yo me planteo el debate a raiz de que muchos villanos tienen un steal/OR en CO de 25%+ y en BU de 35%+.

Para la parte de +20bb y 4 a 6 jugadores estoy bastante de acuerdo.

Para la parte de 13-20bb y 3 a 4 jugadores, a priori tambien lo veo bien, Además hay que tener en cuenta que es mejor jugar con posición y siendo el agresor.

Quería profundizar en este último apartado porque creo que una linea habitual es abusar de minraises desde CO y BU y quizas se podría estudiar la posibilidad de hacer 3bet light mas a menudo desde las ciegas.

Dejo el tema abierto!

Un saludo!

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de Whysoseriouz
¡Hola aerstener!

¡Gracias por tus aportaciones!

He añadido tu blog al listado de "blogs de jugadores sng 6max"... eres el único de momento...

También he añadido el hilo que comentabas. Me parece interesante. ¡gracias!

Como verás también he añadido un listado de manos evaluadas desde julio 2012.

Buenas Whysoseriouz hace 2 días que quería responderte, pero me abstuve para no "monopolizar" el debate, pero visto el trafico del post mejor dejo de esperar.

Gracias por tomarte las molestias de rearmar el 1º post diferenciando los tipos de vídeos, añadiendo mi blog y por supuesto el añadir las manos del foro de evaluación, me has quitado un "trabajo" así que me has hecho un "doble" favor :fdrink

Es una de las líneas que me estaba planteando. Me echaba atrás el hecho de invertir otras 500-700 fichas contra 2 jugadores.

Es cierto que el hecho de invertir 500-700 chips contra dos villanos con un stack de 1800 aprox. es complicado, y en la mayoría de los casos suele echarnos para atrás, sin embargo creo que la FE que genera el hecho de invertir cerca de 1/3 de tu stack en un second barrel + la imagen de agresor creo que rentaba mas jugar bet/fold que check/call.

Que conste que ayer me tope con una mano parecida y también jugué check/call, pero esto no indica que sea el mejor movimiento, simplemente demuestra que tomamos algunas decisiones influenciados por el tamaño de nuestro stack y posiblemente perdamos dinero por ello.

Para la parte de 13-20bb y 3 a 4 jugadores, a priori tambien lo veo bien, Además hay que tener en cuenta que es mejor jugar con posición y siendo el agresor.

Quería profundizar en este último apartado porque creo que una linea habitual es abusar de minraises desde CO y BU y quizas se podría estudiar la posibilidad de hacer 3bet light mas a menudo desde las ciegas.

Efectivamente, hay que tener en mente que siempre es mejor jugar con posición siendo el agresor que jugar sin posición, aun asi hay que ampliar un poco el rango por lo que comentas después, y es que mucha gente abusa de los minraises desde CO y BTN, sin contar que muchos jugadores en SB minraisean con any two si la mano les llega limpia.

Profundizando en el ultimo punto creo que posiblemente sea la parte mas difícil de cualquier sit ya que se "asemeja" un poco a las mesas cash y es que entramos en un juego de adaptaciones, por ende el que antes de adapte mas ganara sin embargo, excepto con 3-4 regulares es extremadamente complicado reunir suficientes manos de los villanos para poder adaptarte de manera "eficaz" en base a su juego por posicion y stack.

Ciertamente 3betear light de manera mas constante es una buena idea, pero volvemos al problema inicial, el juego en ciegas es un juego de adaptaciones y la cantidad de manos de los villanos suele ser demasiado pequeña para adaptarse de forma "fiable", por lo que ¿en que basarnos para hacer 3bet light de manera mas constante?.... igual la forma de adaptarnos al villano en cuestión es pagando y salir donkeando en any flop ya que si 3beteamos "siempre" acaba pusheandonos, y tiene un fold a las donks astronómico, pienso que intenatar adaptarnos a los villanos sin una cantidad de manos suficientes es un error, sin embargo si veo bien balancear nuestros rangos de forma que "distorsionemos" nuestros stats.

Pienso que desde BB si podríamos defender las ciegas pasivamente con mucha mas frecuencia si el villano tiende a minraisear de más, siempre y cuando sepamos/pensemos que nuestro juego post-flop es superior al del villano e intentando que nuestro rango sea "superior" al suyo, sin olvidarnos de que jugamos sin posición y sin ser agresores.

Quiero que conste que sobre el juego en ciegas hablo desde una "ignorancia elevada" ya que en los sits de 0.5€ en esta fase el juego ya se simplifica muchísimo dado que todos juegan push or fold, sin embargo me he dado cuenta que en los de 1€ esto cambia radicalmente llegando incluso a nitearse de formas exageradas.

Un saludo

Att: Aerstener

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Hola aerstener, gracias por tu respuesta!

Estoy bastante de acuerdo con tus argumentos sobre el juego en ciegas.

Actualemente estoy estudiando la rentabilidad de movimientos como el 3bet light y el floating contra diferentes tipos de villanos.

Pero como bien dices, es una cuestion de adaptarse a los oponentes que tienes en la mesa.

Al final esto parece que va ser un debate entre tu y yo.... :fdrink

Responder

Que tipo de clasificacion podeis hacer entre el nivel de jugadores?

Os lo digo porque voy a pasar de sits de 0,50€ a 1€ en breve, y quiero saber si hay un gran cambio. En 0,50 soy bastante ganador.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de Sam87pk
Que tipo de clasificacion podeis hacer entre el nivel de jugadores?

Os lo digo porque voy a pasar de sits de 0,50€ a 1€ en breve, y quiero saber si hay un gran cambio. En 0,50 soy bastante ganador.

Buenas Sam87pk, lamento decirte que yo también estoy empezando a shootear los 6max de 1€ por lo que no puedo afirmar nada, pero a simple vista el juego no cambia demasiado en 1€ con respecto a 0.50€, si eras ganador en 0.5€ es mas que probable que lo sigas siendo en 1€.

Sobre la forma de clasificación de villanos, yo los etiqueto según nº de juegos y ROI (uso SharkScope), no se si te referirías a esto, pero es lo que he entendido.

*Si quieres puedes agregarme al skype (esta en mi firma) y debatimos manos, hacemos sesiones review/live y cosas por el estilo.

** Whysoseriouz, quisiera que quitaras mi blog del post inicial ya que cambie de modalidad por unos motivos equivocados y aunque he vuelto a los 6max, el blog he decidido dejarlo apartado al menos hasta el próximo año que tenga la cabeza mas despejada y las ideas bien definidas.

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Hola Sam87pk,

No te sabría decir si hay mucha diferencia en esos niveles. Lo dudo mucho. Lo importante es que juegues con una buena gestión de banca.

@ aerstener, hecho! ya te daba por desertor! :) ánimo!

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de Whysoseriouz

Fui un desertor pero era provisional, en principio a finales de enero volvería a los 6max, sin embargo me he dado cuenta que cambie de modalidad por unos motivos equivocados, y lo que en un principio parecía la mejor opción a largo plazo hubiera resultado desastrosa ya que habría perdido 3 meses "estudiando" una modalidad para abandonarla después, y eso sin tener en cuenta que 1 de los motivos, por no decir el principal, era que dispongo de menos tiempo para estudiar.....

Una vez explicados los hechos de mi "deserción" y volviendo al tema principal, ¿que os parecería tratar la manera de enfocar los HU? pienso que es una parte muy importante del juego y si bien podemos aplicar NASH o SAGE (según gustos) cuando tenemos unos stacks "profundos" con mas de 12-13bb pienso que se podrian de enfocar de otra manera, intentando jugarlos post-flop con el objetivo de minimizar la varianza.

Responder

A mi sinceramente lo ke mejor se me da son los HU y la fase incial.

Donde tengo ke mejorar es en la intermedia y en la burbuja

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

original de aerstener

original de Whysoseriouz

Fui un desertor pero era provisional, en principio a finales de enero volvería a los 6max, sin embargo me he dado cuenta que cambie de modalidad por unos motivos equivocados, y lo que en un principio parecía la mejor opción a largo plazo hubiera resultado desastrosa ya que habría perdido 3 meses "estudiando" una modalidad para abandonarla después, y eso sin tener en cuenta que 1 de los motivos, por no decir el principal, era que dispongo de menos tiempo para estudiar.....

Una vez explicados los hechos de mi "deserción" y volviendo al tema principal, ¿que os parecería tratar la manera de enfocar los HU? pienso que es una parte muy importante del juego y si bien podemos aplicar NASH o SAGE (según gustos) cuando tenemos unos stacks "profundos" con mas de 12-13bb pienso que se podrian de enfocar de otra manera, intentando jugarlos post-flop con el objetivo de minimizar la varianza.

Me parecería muy interesante deabtir sobre este tema. Personalmente estoy atravesando una etapa nefasta en los heads up con una varianza descojonante.

He creado un hilo con un resumen de unas estrategais para la etapa heads up que saqué del libro Kill Everyone. Espero que te parezca interesante!

Saludos!

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de Whysoseriouz
Me parecería muy interesante deabtir sobre este tema. Personalmente estoy atravesando una etapa nefasta en los heads up con una varianza descojonante.

He creado un hilo con un resumen de unas estrategais para la etapa heads up que saqué del libro Kill Everyone. Espero que te parezca interesante!

Saludos!

Me has dejado sin palabras con tal aporte, solo puedo confesar que me siento muy fish por el hecho de haber tenido que releerlo un par de veces para "medio" asimilar los conceptos jeje.

Personalmente creo la diferencia entre abrir a 2.5bb y 3bb es insignificante, también cabe señalar que en muchos HU nos encontraremos con un rival al que no señalas en el post, el Loose Passivo, ese que te paga siempre, y no te resube sino con las nuts,

¿como jugarle?
si bien podemos limpear desde la SB estaríamos restando muchísimo valor a manos especulativas, subirle tampoco "serviría" ya que va ha pagar el 99% de las veces, post-flop la cosa es mas sencilla, con mano apostar sin mano check/fold.

** Hablo desde mi experiencia en microlimites, posiblemente en BI mas altos este tipo de villano desaparezca.

PD: Sam87pk en principio no hay mucha diferencia de nivel entre los de 0.50€ y los de 1€, sin embargo en los de 1€ me estas destrozando :roto2:

Edit:
Aprovechando el mismo post me gustaria saber que os parece el % de veces que acabo en cada posición, aunque solo son 304 sits creo que la tendencia es obvia.

¿Debería preocuparme por el % de 3º posición?
¿Es normal tener las 1º y 2º posiciones a la par?

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Hola aerstener!

Me alegro que te pareciese interesante el resumen.

Contra jugadores loose passive a mi me gusta jugar al limp-stab con el 60-65% de mi rango inferior. Limp preflop y apuesta en casi el 100% de flops. Con 35-30% top de mi rango, subo preflop e igualmente intento jugar agresivo.

En cuanto a tus porcentajes de Finish son bastante decentes. Tienes un buen itm y tener los primeros y segundos balanceado es bueno. Siempre es mejor tener más primeros, pero tenerlos blanaceados en 21% está DPM. Los 3º un poco altos pero con 304 sits no significa absolutamente nada. A la larga creo que lo normal es tenerlos sobre 18-20%. Por debajo de 18 ya es bastante bueno si tu itm está por encima de 40%. Con un itm de 42% no me preocuparía demasiado si tienes los 3º un poco altos.

Tienes pocas eliminaciones en early, por lo que juegas bastante tight al principio del sit. Llegas muchas veces a burbuja pero al ser tight en ocasiones llegarás bastante short. Seguro que con tanto fish suelto te encontrarás en muchas ocasiones con locos que se han doblado o triplicado y de repente estás en la burbuja con 1200-1400 fichas y dos fishes con 3-4K cada uno.

Más que mirar solo las eliminaciones en 3º, lo que haría sería compararlo con los itm. Asi sabes las veces que llegas a burbuja y tu porcentaje de éxito.

Un saludo!

Responder
rosamari5
PokerStrategist

me interesa,juego los de 3 en stars,como se pone una imagen para poner mi grafica

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Aqui te explican como hacerlo:

Como subir imagenes al foro

Saludos!

Responder
rosamari5
PokerStrategist

Responder
rosamari5
PokerStrategist

me podrias decir como va lo del grupo y que niveles y metodologia de estudio usais

Responder