Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[ ST] push sb

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
221 Visualizaciones

Que opinais de este tipo de pushes? Se supone que son rentables, pero quizá saquemos mas valor con la permanencia en le torneo.

Un saludo!

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $30(BB) Replayer
Hero ($508)
BB ($602)
UTG ($455)
UTG+1 ($543)
CO ($390)
BTN ($502)

Dealt to Hero 6♦ K♦

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $505 (AI), BB calls $475

FLOP ($1,028) A♥ T♠ 3♠

TURN ($1,028) A♥ T♠ 3♠ A♦

RIVER ($1,028) A♥ T♠ 3♠ A♦ T♦

Hero shows 6♦ K♦
(Pre 41%, Flop 2.9%, Turn 0.0%)

BB shows A♠ 8♣
(Pre 59%, Flop 97.1%, Turn 100.0%)

BB wins $1,028

Responder
4 respuestas

Hola!!

Me parece muy exagerado, tienes margen para hacer una subida a 75 y una CBet en cualquier flop, la mayoria de las veces creo que te llevaras la mano sin llegar al turn en cualquier caso, si pagan tienes todavia margen para seguir en el torneo. Asi solo buscas que te paguen manos mejores que la tuya que tampoco es tan buena, y todo por incrementar un porcentaje muy pequeño tu stack

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Nunca se debe pushear en guerra de ciegas cuando tienes 17BB, ya estes abriendo basura o premiums. Tienes una mala relacion riesgo beneficio, ya que si el villano foldea ganas 45 fichas, que supone un porcentaje muy pequeño de tu stack y si te paga lo normal es que te gane y quedes eliminado.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Realmente ciegas reales tengo algo así como 13. Teneis que tener en cuenta los antes.

Y subir para foldear a un push, con esas ciegas es muy feo.

Un saludo =)

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola Caco676

En estas situaciones es muy importante conocer las estadísticas del villano para saber cual es el mejor movimiento.

De todas formas el push no se justifica en esta etapa y con la mano que tenías.

Un miniraise/fold contra un jugador tight o un fold directo contra un jugador loose son opciones razonables.

Saludos.

Responder