Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 66 Mtt

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
500 Visualizaciones
elbencino

Hola a todos, publico esta mano en este apartado del foro para conocer su opinion, ocurrio en el 15K garantizados de stars en la guerra pasada.
debería pagar?

No Limit Holdem Tournament
$5.00+$0.50
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (462378)
UTG+1 (128682)
MP1 (215136)
MP2 (127173)
Hero (MP3) (79463)
CO (210581)
BTN (91025)
SB (162580)
BB (288420)

Blinds: 3500/7000 Ante 700

Pre-flop: (16,800, 9 players) Hero is MP3 6♠ 6♥
4 folds, Hero raises to 20,000, CO calls 20,000, 1 fold, SB goes all-in 161,880, 1 fold, Hero folds, CO folds

Final Pot: 73,300

SB wins 215,180 ( won +53,300 )
Hero lost -20,000
CO lost -20,000

9 respuestas

hola elbencino,por cierto ahi estuve siguiendo la emisora y por supuesto tus exitos, felicitaciones por ese segundo lugar de la comunidad hispana!!

Pues la verdad me parece muy dificil la desicion,porque en la mejor de las situaciones vamos a un coin flip,creo que aqui el problema es si queriamos jugarnos el torneo con ese coin o las ciegas daban para esperar mas???
La verdad no lo se,la balanza esta muy pareja pa tomar la desion y pues al fianl yo creo que esta bien la desicion porque aunque es la oportunidad para doblar en lo personal no me gusta pagar ese tipo de allins excepto con cañones,eso si, meterlos de cara ya es otra cosa....

zekesito

pues ay estas en una decision de push or fold y hay era fold, no deberias aver subido a 20k podria ser aceptable el all in directo pero los 20k creo que mal si te lo ven o subes ya no sabrias que hacer perdiendo un 30% de tu stack... una vez te meten el all in creo que esta bien el fold

Hola bencino, felicidades por otro deep run :D. Mira, yo hubiera hecho push seguro en esa mano, me llega foldeada en high jack y tengo apenas 11 ciegas. Ademas el pozo + los antes y que estamos en un MTT me ayudan con la decision, todavia falta mucho por jugar y generalmente sus rangos de call son bastante tight, porque ya empieza a doler perder tantos puntos.

Asi que yo pushearia sin pensarlo mucho. Pero de la forma que la jugaste esta bien el fold. Creo que no te andan haciendo squeeze y eso es una mano hecha, debido a que tu stack se ve muy reducido despues de la subida y no se puede contar mucho fold equity para tirarte

elbencino Autor del tema
elbencino

gracias por sus opiniones, la verdad es que tiene razon en el push preflop, imagino que vi 79000 y no me di cuenta que tenia solo 11 ciegas.

para mi era push preflop y el preflop esta bien :)

Pues creo q yo hubiera foldeado preflop, cierto q llega foldeada, pero aun quedan 4 jugadores x detras q pueden hacer call. Aun puedes esperar un poco a ver si pillas algo mejor para ir all in. Desde luego no habria hecho ese raise y cuando te ponen all in creo q el fold es claro. Esta claro q en cada mano q quieras jugar vas a tener q ir all in preflop xq como ya te dijeron apenas tienes 11 ciegas, pero aun falta bastante para q te lleguen las ciegas y creo q podrias esperar para meter el push con algo mejor.

En mi humilde opinion ( me siento cohibido hablando con tanto crackazo de oro xd)

las parejas es un tema delicado xd, si estas con una M verde o yo hago un call buscando un buen flop, ( top pair o set).

si estoy un poco mas apretado, o en una posición inicial, casi nunca las juego, aprendi mirando videos de danport que se foldea sin ningun problema.

y con una M naranja o peor como es el caso del ejemplo, yo hubiera hecho Push directamente, total, estas en una posición complicada y te la vas a tener que jugar si o si en breves.

Mig10

hola
sinceramente, creo que la podrías tirar sin volverte loco.
La otra opcion es push porque solo quedan 4 por hablar y aunque no sean shorts, les daña mucho al stack.
fijate que tu movimiento en un punto lo transformas en un robo total. porque te tirás ante un all in que te deja buenas odds.
lo que yo creo es que si subo, es para pagar un all in, no para tirarme como si hubiera querido robar.

saludos

realmnaco

Hola elbencino. Casi todo dicho :)

Tras el reraise está bien el fold, especialmente porque, como apunta Jesusitonsky, el que te pone all in no debería contar con que tiene mucha chance de tirarte, así que debe llevar una mano legítima. Con suerte irías a un flip.

Como ya te dijeron, es push o fold muy claro. Cuando las ciegas son tan altas los pares medianos en posiciones finales son buenos para robar con miniraises si nos llega la mano foldeada, pero con un stack muy cómodo, de manera que no nos duela foldear ante un reraise muy fuerte. En tu caso... push o fold y, por ser un MTT de tanta gente, yo haría push salvo que viniera con imagen muy loose.

saludoss