Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fold JJ

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
351 Visualizaciones
cholopink

No Limit Holdem Tournament
$1.00+$0.20
PokerStars
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG AlexR89 (1405)
UTG+1 Hero (1435)
MP1 annikb (1530)
MP2 pastilaa (1080)
CO Dante-DMCS (1330)
BTN marcella0508 (1410)
SB Giugishin (2160)
BB K4B0NG (3150)

Blinds: 15/30

Pre-flop: (45, 8 players) Hero is UTG+1 J♠ J♥
1 fold, Hero raises to 120, 4 folds, Giugishin raises to 210, 1 fold, Hero calls 90

Flop: 4♥ 7♥ 9♠ (450, 2 players)
Giugishin checks, Hero checks

Turn: 9♣ (450, 2 players)
Giugishin bets 600, Hero folds

Final Pot: 450

Giugishin wins 1,050 ( won +240 )
Hero lost -210

¿Como lo veis?
A mi me parecio un par mas alto que el mio, ademas el tio era un roca.
¿Es posible que el tio tuviera AK?

8 respuestas
zekesito

bueno, para empezar, debido a tantos videos que e visto de danport yo las j en niveles bajos solo veo, despues de una re subida, tienes dos opciones si pagas estas pagando a muy alto precio tu posible set, y si haces esto una vez que ya has entrado en un bote asi, si no cae algo mas alto que la J pues no tendria yo problema de jugarmelo todo si fuera preciso, desde luego tal y como se veia la jugada le coloco mas en AK o AQ que en algun tipo de 9, tal vez es posible que llevara ases o reyes, cosa que dudo mucho porque te esta dejando ver una carta gratis para completar un posible color, asique bajo mi punto de vista en esa mano ivas delante suya...

darksidequads

El problema de pagar una resubida con JJ es que no vas a tener nunca suficientes fichas para compensar las veces que no ligues el set. En otras palabras, o crees que tus jotas son buenas y vas all in (mal asunto con las ciegas bajas, ja que es muy probable que en el mejor de los casos sea un coin flip) o te tiras.

Lo más fácil y sólido es sencillamente ver. Si algún villano sube, miras tus fichas y las suyas y decides si tienes set value o no (pero sin olvidar que algún loco puede resubir tras de ti y, finalmente, obligarte a hacer fold -pero más caro- )

realmnaco

Hola cholopink, como te comentan los compañeros, JJ es mejor jugarlas pasivo en estos niveles de ciegas bajos. De todas maneras, una cosa es que te hubieran pagado por detrás tus 120 y otra diferente es esa resubida tan sospechosa a 210.

No podés contar con que el tío sea un absoluto demente, ese reraise PF es casi siempre KK o AA. con AK te pagaría a lo sumo. Así que no veo tan mal jugar a set o fold postflop.

Lo que sería un error es tirarse por miedo al 9. Si tenías muy claro que ibas a completar la apuesta a 210 sólo para jugar a set o fold habiendo puesto al rival en KK o AA, el juego postflop está perfecto. Si en cambio tenías alguna duda sobre la mano del rival, había que apostar el flop, entre 3/4 y el bote entero.

saludoss

staticom

original de realmnaco
[...]
No podés contar con que el tío sea un absoluto demente, ese reraise PF es casi siempre KK o AA. con AK te pagaría a lo sumo. Así que no veo tan mal jugar a set o fold postflop.
[...]
saludoss

Yo he tirado algunas veces mi pareja de JJ (o de QQ) ante una resubida y otra resubida despues de otro villano ...
Despues acaban all-in PF y ves que llevan 88 y TT ... y dices ...

( Recuerdo que ademas en este caso particular salio un T en el river ... )

En el nivel 1$+0.20$ estas cosas pasan ... y no las puedes evitar ...

cholopink Autor del tema
cholopink

Si claro los 90 los pague por set value. Pero bueno, es cierto que el error es subir preflop.

De todas formas, si en vez de haberla subido hago call y luego el villano me sube a 3 o 4 ciegas tendria que pagar?

realmnaco

Si limpeabas y te resubía a 120 yo pagaría, ya no sería tan claro poner al villano en un par mayor al nuestro así que además jugaría agresivo ese flop. Si me resube, fold. Y si paga, ya no arriesgo más fichas...

Hola concuerdo con lo que todos dicen de las JJ :D, deberiamos jugarlas muy pasivo en el primer nivel, nos traen muchos problemas. Aunque de vez en cuando no es malo subir el bote cuando tenemos muy buena posicion. Prefiero limpearlas utg y posiblemente jugarlas al set o fold, claro si cae un board suave podria sacar algo de valor

cholopink Autor del tema
cholopink

Ok, todo entendido. El caso es que yo vengo del cash y tengo muchas manias que deberia quitar.

Gracias por las respuestas.