Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

6max-turbo GrInDEr´S

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
383 Visualizaciones
sarmyx
PokerStrategist

Hola chavales:f_drink:Se me a ocurrido crear este post para los que juguemos esta modalidad, para cambiar opiniones, graficas, stats, etc...lo que queraiss¡¡¡La idea es aprender un poco entre todos, comparar y tal.
Si alguna vez pasa algún profe a dar opinión pues mejor:transpire:

Bueno si os parece yo voy a iniciar esto con el aporte de mis datos del mes pasado(ya os adelanto que soy un fishaco:roto2:Son sits de 3 y 5 pavos en stars.es haber que os parece:

Pues eso son muy pocos sits,pero entre el curro y la novia... yo creo que no esta mal xD jejejejej

Ahí va la grafica

Bueno ahora voy a mostrar el hud que uso y asi de paso muestro mis stats

Chuleta del hud:

Perdonar la calidad del post,nunca se me dio bien esto:f_tongue:

RANGOS:

Primeros niveles de ciegas:

JQo+, Axs+, AJo+,22+

3BET: AQs, AK, JJ+

Niveles medios de ciegas:

UTG: KJs+, KQo, AJo+, 66+
MP: KJs+, KJo+, AJo+, 66+
CO: 89s+, KJo+, ATo+, 22+
BU: 89s+, KJo+, Axs+, 22+
SB: 89s+, TJo+, Axs+, 22+
BB: KJs, KQo, AJo+, 66+

3BET: AJo+, ATs+, QKs+, 99+

Niveles altos de ciegas: ICM (lo poco que se:roto2:

Mas o menos juego esos rangos,muy"rival-dependientes",claro,pero para empezar el debate yo creo que no esta mal.

Yo por empezar con las dudas ya xD,tengo el fold c-bet-turn muy bajo no(23)o pensáis que es estándar???

Bueno pues eso chicos se admite cualquier tipo de comentario,pregunta,troleo,etc,jejejejejej

Saludossssssss:gl:

Responder
6 respuestas
r1d1sc
PokerStrategist

Buena iniciativa!! La verdad es que se agradece estos aportes, pues jugadores 6max de sits o no hay, o no se dejan ver. Y el material que existe es escaso.
Mañana después del curro pondré un post en condiciones, pero antes una dudilla. Que creeis que es más importante ,el EV de sits o el EVchips?

Saludos! :)

Responder
sarmyx Autor del tema
sarmyx
PokerStrategist

Holaaa r1d1sc¡¡¡Gracias por pasar tio. A ver si conseguimos juntar a unos cuantos "sitangueros"por aquí.

La verdad que el tema del EV me a tenido rayado unos días,y la verdad que por mas que lo intento no consigo entenderlo:roto2:
En serio e leído bastante sobre el tema,unos dicen una cosa,otros dicen otra,yo no se...Incluso estuve jugando con la grafica abierta(no estoy bien de la xola:badteeth: )¡¡¡¡ y si me metían un bad beat la línea bajaba!!!!!! Al final lo deje por imposible, ya paso de mirar la mierda línea esa:mdr: La verdad que desde que paso del EV me va mejor¡¡¡¡¡En serio, yo como consejo te diría que pases de la línea roja y te centres en mirar manos,mejorar pos-flop,ICM, etc.Yo con que los winings suban me doy por satisfecho.Que conste que este consejo no será el mejor del mundo,ya que yo todavía soy un fishaco, pero yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia:gl: De todas formas haber si va pasando mas gente y podemos ir aprendiendo cositas:profit: ya que ese es el fin de este post

Saludosss a todoss

Responder
sarmyx Autor del tema
sarmyx
PokerStrategist
jonsanro
PokerStrategist

Yo voy a ponerme a jugar hypers, le he metido bastante caña al icmizer y a estudiar juego con ciegas altas pero no encuentro mucha info sobre rangos con ciegas altas.

Algún reg de hypers? agregadme a skype

Responder
r1d1sc
PokerStrategist

Bueno, pues aquí pongo mis resultados (llevo un mes medio) y mis stats.
La verdad es que estoy comodo aunque donde tengo que trabajar es en el tilt (cada vez lo llevo mejor). Entre esta semana y la siguiente me pillaré el libro la mentalidad el jugador de poker. He leído buenas referencias sobre él y por lo visto trata mucho sobre el tilt, así que no hay más que decir.

Aquí están mis stats:

Creo que mi uego es sólido, aunque obviamente tengo que trabajar más, sobretodo en ICM (espero que este post me ayude en eso)

En cuanto a estrategia, sigo la que tu has puesto Sarmyx, que creo que es un post antiguo del foro. También en HU tengo unas tablas de SAGE y NASH aunque no me hacen mucho avío por los fish que hay aquí, así que casi siempre me amoldo al jugador antes que seguir las tablas.

A ver si se apunta alguien más y podemos hacer algo de esutio conjunto

Saludos! :)

Responder
jonsanro
PokerStrategist

El SAGE y el Nash la verdad es que no son útiles si no juegas contra rivales que jueguen alguna estrategia inexplotable.

Responder