Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 78s - 25/50

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
263 Visualizaciones
Dem1983
PokerStrategist

No Limit Holdem Tournament
$10+$1
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG 64Cooper (1990)
UTG+1 MrMcGregg (3290)
CO EvelynCPA (4940)
BTN JGerlings (1370)
SB Hero (1300)
BB Marcardo (610)

Blinds: 25/50

Pre-flop: (75, 6 players) Hero is SB 7♦ 8♦
1 fold, MrMcGregg calls 50, 2 folds, Hero calls 25, Marcardo checks

Flop: J♦ 2♦ 7♥ (150, 3 players)
Marcardo says "peterbroough", Marcardo says "???", Hero checks, Marcardo says "is that", Marcardo says "???", Marcardo checks, MrMcGregg bets 100, Hero calls 100, Marcardo folds

Turn: 7♠ (350, 2 players)
Hero checks, MrMcGregg bets 250, Hero calls 250

River: K♣ (850, 2 players)
Marcardo says "ok..NOocments", Hero bets 350, MrMcGregg raises to 1,200, Hero goes all-in 550

Final Pot: 2,650
MrMcGregg shows: 9♣ 5♥
Hero shows: 7♦ 8♦

MrMcGregg wins 300 ( lost -1,300 )
Hero wins 2,650 ( won +1,350 )
Marcardo lost -50

8 respuestas
jimmy08
Oldschool Grinder

postflop creo que está bien jugada, pero preflop es un fold claro ante una subida.

Un saludo ^^

Dem1983 Autor del tema
Dem1983
PokerStrategist

original de jimmy08
postflop creo que está bien jugada, pero preflop es un fold claro ante una subida.

Un saludo ^^

Hola, como estas? Gracias por contestar...
Nadie aposto PF.

Saludos!

Para mi perfect

oskrard
PokerStrategist

Que tal Dem1983

En esta mano esta bien completar la ciega con 78s, el el flop tienes proyecto de color y el par medio de la mesa, ante la apuesta de MrMcGregg de 100 fichas podría hacerse un raise ya que es muy probable que tengas la mejor mano, aparte tienes el proyecto del color en caso de ir por debajo.

En el turn cuando se dobla el 7 ante la apuesta de MrMcGregg hay que ir all in, ya el bote esta muy bueno.

El el river la apuesta esta bien y también pagar el all in.

Buena mano.

jimmy08
Oldschool Grinder

ay es verdad, me lié con la subida del flop xD, de todas formas, por ponerte alguna pega :D yo foldeaba desde ciega pequeña, porqué estás sin posición respecto a dos villanos y además lo suited conector se tienen que usar para robar, nunca call. Supongo que estando en la ciega pequeña no me parece mal del todo, siempre y cuando no te metas en líos o tengas un buen juego postflop.

Un saludo ^^

jimmy08
Oldschool Grinder

original de oskrard
Que tal Dem1983

En esta mano esta bien completar la ciega con 78s, el el flop tienes proyecto de color y el par medio de la mesa, ante la apuesta de MrMcGregg de 100 fichas podría hacerse un raise ya que es muy probable que tengas la mejor mano, aparte tienes el proyecto del color en caso de ir por debajo.

En el turn cuando se dobla el 7 ante la apuesta de MrMcGregg hay que ir all in, ya el bote esta muy bueno.

El el river la apuesta esta bien y también pagar el all in.

Buena mano.

oskrar pues a mí me parece mejor foldear, me podrías explicar que buscamos completando ciega con esa mano??

Un saludo y gracias ^^

Oldschool Grinder

Hola a todos, creo que era correcto ir all in en el turn, ya que no te vas a tirar y si tiene Jx se la va a pensar pagarte o si va al proyecto de color.

Jimmy te respondo yo si no te molesta, manos como 7 :diamond:8 :diamond: son manos que si conectan en el flop son muy poderosas, tienes proyectos de escalera y de color y para pagar 25 solamente que es una relacion de 3:1 con el bote es rentable.
no por esta relacion 3:1 sino por las implicitas que puedes llegar a tener en el flop.
No tenemos la ventaja de la posicion eso es cierto pero bueno, check/fold

Yo esa mano no la foldeo en la vida con ciegas bajas y teniendo que completar nada más.

Lo que se busca es conectar un proyecto de escalera o de color con el flop. cuantos mas jugadores haya en el bote mejor, contra 2 jugadores ya tienes buenas implicitas si conectas.