Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

92o guerra de ciegas

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
189 Visualizaciones

Como el villano sólo iguala y no tengo casi ninguna posibilidad de hacer nada postflop, decido subir a ver si foldea, pero hace call. Tras su check en el flop decido meter aproximadamente 1/2 bote.

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by http://weaktight.com/
$0.45+$0.05

Stacks:
UTG 56,808 95bb
UTG+1 95,351 159bb
MP1 13,370 22bb
MP2 32,384 54bb
MP3 42,333 71bb
CO 27,505 46bb
BTN 7,890 13bb
SB 32,470 54bb
oscarrdc (BB) 43,127 72bb

Blinds: 300/600 Ante 70

Pre-Flop: (1,530, 9 players) oscarrdc is BB 2:h 9:s
7 folds, SB calls 300, oscarrdc raises to 1,800, SB calls 1,200

Flop: Q:c J:h 9:h (4,230, 2 players)
SB checks, oscarrdc bets 2,100, SB goes all-in 30,600, oscarrdc folds

Final Pot: 8,430

SB wins 36,930 (net +4,460)

oscarrdc lost 3,970

Responder
4 respuestas
DGallego
PokerStrategist

Me parece perfecta la mano, a lo mejor el ROL un poco mas grande, x4 o x5 . Pero me parece perfecto rolear any two cuando completa sb. Luego cbet standar y fold al push. :nh

Responder
xeromidas
PokerStrategist

Normalmente cuando la sb completa, lleva una mano mejor que 920
En niveles tan bajos, no entienden el concepto de guerra de ciegas, asi que lo mejor es simplemente hacer el juego standard
Manos con la que puede completar en SB, pueden ser perfectamente 89,t9,j9, etc..que te llevan completamente dominado y si te topas con un flop 2-5-9, estas hasta las pelotas.
Aparte un robo con lo deep que están no veo que signifique algo mayor para tu stack y personalmente, prefiero hacer movidas cuando el robo sea algo considerable.
En esa situación con esos stacks, prefiero moverme con suited conectors con hasta 3 gaps, que si flopean, flopean de lujo y con cualquier mono.

Saludos y suerte

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

Hola Oscar!!

Me parece bien rolear casi any two cuando nos completen la ciega, de todas maneras me gusta asegurarme de que el villano foldee a veces la cbet, porque si tiene un 0 en ese dato, o muy poco no foldeará la cbet y vamos a tener muchos problemas postflop, ya que no tendremos mano para hacer segundo barrel y normalmente debemos abandonar la mano tras el flop.

Normalmente cuando limpean en la SB es para foldear a un ROL, y si no, pueden foldear ante una cbet, y esto es ganar fichas a mansalva, así que debemos de hacerlo mucho, casi con any two imo. Aunque 92o no es casi any two, es any two en toda regla. Algunas veces me doy check y si pasa meto y se suelen tirar.

En ese flop casi todo lo que nos haya pagado preflop nos pagará en el flop, muchos proyectos y cartas que han hiteado algo, por lo que es un flop que no me gusta para apostar, ya que tendríamos que pegar dos barrels, y con nuestra mano no es precisamente lo que queremos. Aunque seamos los agresores preflop prefiero darme check behind y reevaluar la mano en el turn. De hacer una cbet creo que en ese flop tan cargado deberíamos de hacerla más fuerte, algo más de medio pot.

Un saludo!
Chef

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

Buenas Oscar.

Hacer rol con una mano tan mala como 92o puedes directamente no rolear, tambien decir que si es un villano que limpea mucho y después foldea a la cbet, es ev+ hacerlo con cualquier mano, así que dependería de la situación aparte que tendrás posición.

Luego tal y como va la mano, en un flop tan cargado pero donde tu tienes valor de SD con el 9, seguramente me doy check por que aunque el flop es muy cargado, el villano te puede pushear Tx o FD contra el cual estas ganando de momento pero con tu mano no podrás pagar el push, así que prefiero el check.
Aparte dandote check, puedes pagar turn y más o menos te has gastado los mismos puntos para llegar el river aunque de manera pasiva. Ya en river revaluas la mano, sino te completan muchos proyectos puedes llegar a pagar, si se completa todo y aparte te apuesta seguramente pueda ser un fold.

Luego el tamaño de la cbet no me gusta, siempre nuestras apuestas tienen que tener sentido segun el flop:

1. Si el flop es seco apostando 1/3 de él es suficiente. flops como JJ3 o A73 rainbow.
2. Por contra si el flop es mojado, como ejemplo el flop de tu mano, apostaría normalmente mínimo el 60% o 70% del bote.

Responder